http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016 | Última actualización | 9:51
9:49

Entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves

2 baleados fueron atendidos en el Cullen

Por hechos sin relación entre sí, dos hombres resultaron heridos por arma de fuego. Las víctimas tienen 22 y 39 años. 

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves 2 baleados fueron atendidos en el Cullen Por hechos sin relación entre sí, dos hombres resultaron heridos por arma de fuego. Las víctimas tienen 22 y 39 años. Por hechos sin relación entre sí, dos hombres resultaron heridos por arma de fuego. Las víctimas tienen 22 y 39 años. 

El Litoral

 

En dos hechos que no tienen relación entre sí, entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves, dos personas ingresaron al hospital José María Cullen producto de heridas de arma de fuego.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el primer hecho se produjo minutos después de las 19 en barrio San Lorenzo, en la zona de Juan de Garay y Santiago de Chile. Se supo que la víctima es un hombre de 22 años y recibió un disparo en el glúteo izquierdo.

 

El joven llegó al hospital por sus propios medios y al ser consultado por las circunstancias del hecho, manifestó que habría sido atacado en un presunto robo pero no brindó mayores detalles.


El otro episodio ocurrió este jueves, minutos antes de las 7 en Villa del Parque. La víctima es un hombre de 39 años, quien recibió dos tiros en sus piernas. Según contó, él permanecía en la vía pública cuando aparecieron unos hombres en un auto y abrieron fuego.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada