http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016 | Última actualización | 10:17
10:16

Adjudicatarios

Plan Abre: 48 familias de Santo Tomé ya conocen la ubicación de sus viviendas

El sorteo se realizó este miércoles y fue encabezado por el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

Foto: Gobierno de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Adjudicatarios Plan Abre: 48 familias de Santo Tomé ya conocen la ubicación de sus viviendas El sorteo se realizó este miércoles y fue encabezado por el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. El sorteo se realizó este miércoles y fue encabezado por el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

El Litoral

Gobierno de Santa Fe

 

En el marco del Plan Abre, el gobierno de la provincia de Santa Fe llevó adelante este miércoles el sorteo de ubicación de 48 viviendas correspondientes al plan Nº 5144 de Santo Tomé.

 

La convocatoria se desarrolló en la Vieja Usina “Concejal Carlos Tepp” de esa ciudad y fue encabezada por el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

 

Fascendini señaló que “seguimos trabajando para solucionar los problemas de vivienda y continuamos garantizando oportunidades”, y destacó que “la provincia fue postergada en los últimos años con la entrega de fondos federales del Estado nacional”.

 

Por su parte, Leone resaltó: “Que cada familia tenga su hogar ayuda a mejorar la convivencia entre todos, en otra política a favor de la seguridad. El hábitat es uno de los ejes de gestión del gobierno provincial. La ejecución de viviendas genera mano de obra y de esta manera muchos santafesinos van a poder acceder a un trabajo digno”.

 

Asimismo, el funcionario provincial convocó a los beneficiarios de las viviendas a que “sean vecinos activos, familias participativas, para que tome vida este nuevo barrio”, concluyó Leone.

 

A su turno, la intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta, destacó que “la tranquilidad de tener la casa propia permite proyectar con la familia y disfrutar de un techo seguro”, a la vez que pidió a los adjudicatarios que “cuiden mucho la vivienda y la atesoren”.

 

Las unidades habitacionales fueron asignadas a través del sorteo público que se realizó en la sede de Lotería de Santa Fe. En esa oportunidad, se conocieron los adjudicatarios de los cupos demanda general (34), fuerzas de seguridad (9), personas con discapacidad motriz (2) y el cupo por otra discapacidad (2). Además, se realizó la nominación directa de un titular del cupo de excombatientes de Malvinas.

 

Presentes

 

También participaron de la actividad el diputado provincial, Fabián Palo Oliver; y el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada