http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016
11:21

Cinco novedades en pantalla

Huérfanos, familias y amigotes

Cinemark estrena “Miss Peregrine y los niños peculiares”, de Tim Burton, con Eva Green y Asa Butterfield. Nico Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo encabezan “La última fiesta”, mientras que Ewan McGregor y Damian Lewis son las figuras de “Un traidor entre nosotros”. Cine América se renueva con “La luz incidente” de Ariel Rotter, con Erica Rivas, y “Las maravillas”, de Alice Rohrwache.

 

Miss Peregrine (Green) le explicará a Jake (Butterfield) las particularidades de los residentes de su hogar. Foto: Gentileza 20th Century Fox


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cinco novedades en pantalla Huérfanos, familias y amigotes Cinemark estrena “Miss Peregrine y los niños peculiares”, de Tim Burton, con Eva Green y Asa Butterfield. Nico Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo encabezan “La última fiesta”, mientras que Ewan McGregor y Damian Lewis son las figuras de “Un traidor entre nosotros”. Cine América se renueva con “La luz incidente” de Ariel Rotter, con Erica Rivas, y “Las maravillas”, de Alice Rohrwache.   Cinemark estrena “Miss Peregrine y los niños peculiares”, de Tim Burton, con Eva Green y Asa Butterfield. Nico Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo encabezan “La última fiesta”, mientras que Ewan McGregor y Damian Lewis son las figuras de “Un traidor entre nosotros”. Cine América se renueva con “La luz incidente” de Ariel Rotter, con Erica Rivas, y “Las maravillas”, de Alice Rohrwache.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark pone en pantalla desde hoy “Miss Peregrine y los niños peculiares” (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”), nuevo proyecto fantástico de Tim Burton, sobre guión de Jane Goldman.

 

Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales... y sus poderosos enemigos.

 

Integran el reparto Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Judi Dench y Rupert Everett.

 

 

Demasiada fiesta

 

 

Nicolas Silbert (también guionista) y Leandro Mark son los responsables de “La última fiesta”. Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.


La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

 

Completan el elenco Eva de Dominici, Roberto Carnaghi, César Bordón y Paula Carruega.

 

 

Entre dos fuegos

 

 

La tercera novedad del complejo es “Un traidor entre nosotros” (“Our Kind of Traitor”), dirigida por Susanna White sobre guión de Hossein Amini.

 

Un ruso adinerado pide ayuda a una pareja para desertar y enviar información al servicio secreto británico. Pero cuando la pareja lleva la información a destino, quedan atrapados entre la mafia rusa y el MI6 sin poder confiar en ninguno de ellos.

 

Estelarizan Ewan McGregor y Damian Lewis (Nicholas Brody en Homeland), junto a Alec Utgoff, Marek Oravec, Stellan Skarsgård y Naomie Harris.

 

 

Nueva vida

 

 

Cine América trae para esta semana “La luz incidente”, último filme de Ariel Rotter, con el protagónico de Erica Rivas, acompañada por Marcelo Subiotto, Susana Pampín y Elvira Onetto.

 

Desde que murió su marido, Luisa no logra reamar su vida. Pero cuando un hombre desconocido irrumpe en su vida con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, Luisa debe enfrentarse a un proceso de duelo que hasta el momento, sistemáticamente evitó. El vendaval de energía que trae este candidato, quizás oculte algunos signos de alarma sobre su carácter, y de pronto, la posibilidad de rearmar la familia se empieza a confundir con una ansiedad poderosa que arrasa con todo lo que se interpone a su paso.

 

 

En cámara

 

 

La sala también propone “Las maravillas” (“Le meraviglie”), de Alice Rohrwacher, con Alba Rohrwacher, Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck y Sabine Timoteo.

 

La vida tranquila de una familia apicultora se ve interrumpida con la llegada de nuevos vecinos que traen con ellos un programa de televisión en clave de reality show, que intenta mostrar su vida.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada