http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016 | Última actualización | 14:06
13:50

Seguidilla de golpes en comercios

Robos al por mayor

Violento asalto en el supermercado Diamante. También robaron en el comedor del club Kimberley y en la distribuidora Gente Líder. En la firma Famago rompieron blindex y se llevaron máquinas. 

Sin piedad. En el supermercado Diamante (Berutti 5700) los delincuentes encañonaron y tomaron de rehén a un cliente. Foto: Captura cámara de seguridad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Seguidilla de golpes en comercios Robos al por mayor Violento asalto en el supermercado Diamante. También robaron en el comedor del club Kimberley y en la distribuidora Gente Líder. En la firma Famago rompieron blindex y se llevaron máquinas.  Violento asalto en el supermercado Diamante. También robaron en el comedor del club Kimberley y en la distribuidora Gente Líder. En la firma Famago rompieron blindex y se llevaron máquinas. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Un supermercado; el comedor de un club; una distribuidora y un negocio de venta de equipamientos comerciales fueron blanco de violentos robos en las últimas horas. 

 

Hartos. “Ya sufrimos más de 30 robos en los últimos años”, dijeron los voceros del súper Diamante.Foto: Danilo Chiapello

 

* La secuencia se inició anoche en el supermercado Diamante (Berutti 5700) donde dos malvivientes irrumpieron armados, tomaron a un cliente de rehén y finalmente huyeron con dinero.

 

 

Sin piedad. En el supermercado Diamante (Berutti 5700) los delincuentes encañonaron y tomaron de rehén a un cliente. Foto: Captura cámara de seguridad

 


“Uno tenía la cara cubierta y el otro no. Yo quise salir a buscar ayuda pero uno de los ladrones me hizo entrar a punta de pistola. Después encañonó a un cliente. Sacaron el dinero de la caja, también se llevaron la plata del cliente y de un viajante”, dijo hoy Mabel, titular de comercio. 

 

 


“Fue todo muy violento porque a cada momento nos estuvieron apuntando y amenazando. Decían que nos quedemos quietos porque sino iban a disparar. No obstante se los veía tranquilos... no estaban desquiciados ni drogados. Después se fueron en una moto”.

 

“Fue difícil porque a cada momento nos decían que si nos movíamos iban a disparar”, dijeron las víctimas del supermercado.Foto: Captura cámara de seguridad

 

Para Mabel y su familia, esto de padecer robos violentos no es nuevo. 

 

 “Hace un año también nos robaron de manera violenta. Mi hijo tiene un tiro en el hombro y a mí me dieron un culatazo en la cabeza. Todo esto te afecta profundamente. Anoche en casa nadie podía dormir. Estábamos todos intranquilos. No sabés si esto fue un hecho aislado o si uno ya está ‘marcado’”, dijo.

 

Barrio Sur

Punta Sur. El comedor del club Kimberley (9 de Julio 1100). Entraron dos veces en la misma noche. Se llevaron bebidas, un televisor y dinero. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

 

 

Por segunda vez en el año, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en el comedor del club Kimberley (9 de Julio 1100).

 


“¡Esto ya es el colmo! Anoche me entraron dos veces. Rompieron varios candados y barretearon una puerta. Primero se llevaron bebidas. Pero un rato después volvieron y me robaron un televisor, dinero y la caja registradora. La impunidad que hay es increíble”, se quejó Rodrigo, responsable del lugar.

 

Blíndex roto

 

Destrozos. En Famago (Fdo. Zuviría y Derqui) los delincuentes rompieron un blíndex y se llevaron máquinas picadoras de carne eléctricas.Foto: Danilo Chiapello

 

La seguidilla continuó en Famago, empresa que se dedica a la venta de equipamiento para locales comerciales. En horas de la madrugada, delincuentes violentaron el blíndex e ingresaron al interior del inmueble ubicado en Facundo Zuviría en la esquina con Derqui.

 


“A las 2 me avisaron los de la alarma por rotura de blíndex. Cuando llegamos nos dimos cuenta del faltante de unas picadoras eléctricas de carne. Ahora estamos haciendo un stock para saber qué se llevaron”, manifestó Luis, gerente de la firma.

 


 Por último remarcó los altos costos que deben afrontar para reparar el blíndex. “La última vez nos salió algo así como 27 mil pesos, es un monto importante a cubrir”, cerró.

 

Zona norte

 

 

Por sexta vez robaron en la distribuidora Gente Líder (Blas Parera 9600). Ya no saben cómo defenderse de los robos.Foto: Guillermo Di Salvatore

 

 

 

 

La distribuidora Gente Líder (Blas Parera 9600) es otro de los negocios atacados.

 


Para entrar al lugar los delincuentes violentaron una reja y rompieron un vidrio. Luego se llevaron el dinero que había en la caja.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada