http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016
19:41

En la ruta nacional 19

Murió una mujer por un vuelco

Ocurrió en el tramo que une a María Angélica con Sa Pereyra, en el departamento Castellanos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la ruta nacional 19 Murió una mujer por un vuelco Ocurrió en el tramo que une a María Angélica con Sa Pereyra, en el departamento Castellanos. Ocurrió en el tramo que une a María Angélica con Sa Pereyra, en el departamento Castellanos.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Una mujer perdió la vida en horas de la tarde de este jueves, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido dentro del departamento santafesino de Castellanos.


Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar sobre la autovía de la ruta nacional 19, en la mano que lleva desde la localidad de María Angélica hasta Sa Pereyra, aproximadamente a las 16.


Exactamente en el kilómetro 67,5, -por causas que se investigan- un automóvil Peugeot 206 escapó del control de su conductora y volcó, aparentemente sin intervención de otro vehículo.


A raíz de los fuertes golpes sufridos, la mujer perdió la vida. Posteriormente, fue identificada como María Rosa Pérez, quien tenía 60 años y se domiciliaba en Capilla del Monte, población de la provincia de Córdoba.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada