http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 07.10.2016
6:19

Pronóstico para Santa Fe

Viernes con amenaza de lluvia

El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. La máxima podría alcanzar los 19°. Mirá cómo estará el clima el fin de semana largo.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Viernes con amenaza de lluvia El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. La máxima podría alcanzar los 19°. Mirá cómo estará el clima el fin de semana largo. El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. La máxima podría alcanzar los 19°. Mirá cómo estará el clima el fin de semana largo.

El Litoral

 

Este viernes inicia uno de los últimos fines de semana largo de este 2016. Según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se espera “nubosidad variable; probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones y vientos leves del sector este, rotando al sector sur.” Las condiciones mejorarían durante la tarde/noche.

 

En lo referido a la temperatura, el SMN indica una mínima de 14° y una máxima de 19 grados.

 

En tanto, para el sábado se espera cielo “algo nublado” con 9° de mínima y 22° de máxima. Lo mismo ocurriría el domingo, con una jornada con algunas nubes y leve ascenso de la temperatura: 11° de mínima y 26 grados de máxima.


Finalmente, para el lunes se estima que podría seguir en aumento la temperatura; con una mínima prevista de 14° y una máxima de 28 grados.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada