http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 07.10.2016 | Última actualización | 6:32
6:27

En Guadalupe

Recorren la obra del aliviador pluvial en calle Padre Genesio

Se trata de un trabajo que tiene como objetivo mejorar la capacidad escurrimiento. Corral y funcionarios municipales visitarán la zona. 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Guadalupe Recorren la obra del aliviador pluvial en calle Padre Genesio Se trata de un trabajo que tiene como objetivo mejorar la capacidad escurrimiento. Corral y funcionarios municipales visitarán la zona.  Se trata de un trabajo que tiene como objetivo mejorar la capacidad escurrimiento. Corral y funcionarios municipales visitarán la zona. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente José Corral recorrerá este viernes la obra del aliviador pluvial que la Municipalidad está desarrollando en calle Padre Genesio entre Talcahuano y Almirante Brown.

 

Se trata de un conducto de hormigón rectangular de 1,40 x 2.00 metros, paralelo al existente, que tiene como objetivo mejorar la capacidad escurrimiento de este sector de la capital provincial.

 

Este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, forma parte de la licitación que incluye otras obras hídricas en la Cuenca Genesio-Roca por un monto total de $ 17.280.358. Enmarcadas en el Plan de Obras Localizadas de Desagües Pluviales, las tareas son financiadas a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal para obras hídricas.

 

Encabezada por el mandatario local, la actividad comenzará a las 10.30 y el punto de encuentro será la intersección de las calles Padre Genesio y Talcahuano. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada