http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 07.10.2016
18:16

Para los departamentos San Javier y Garay

Proyectarán obras que la Costa va a necesitar "en los próximos 20 o 30 años"

El gobernador manifestó la intención de poner en marcha en 2017 el Plan de la Costa.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para los departamentos San Javier y Garay Proyectarán obras que la Costa va a necesitar "en los próximos 20 o 30 años" El gobernador manifestó la intención de poner en marcha en 2017 el Plan de la Costa. El gobernador manifestó la intención de poner en marcha en 2017 el Plan de la Costa.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este viernes del acto conmemorativo del 150º aniversario de la escuela Nº 435 “Juan B. Alberdi” de la localidad de San Javier.


Allí, manifestó la intención de “poner en marcha el Plan de la Costa para los departamentos San Javier y Garay. Un plan de futuro, de desarrollo, que tenga en cuenta las obras de infraestructura que se necesitan hoy y las que se van a necesitar en los próximos 20 o 30 años”.


El gobernador adelantó que podría ponerse en marcha “en los primeros meses del año próximo. Vamos a hacer un gran Plan de la Costa, de trabajo, que esté en la calle, en las obras, que ustedes lo puedan tener en sus casas y repasarlo todos los días para ver si este y los futuros gobiernos cumplen con lo que han prometido”, agregó.


“Mientras tanto, no nos hemos quedado de brazos cruzados. En este año se han puesto en marcha muchas obras para esta región, como los trabajos de repavimentación en las rutas provinciales 1, 62 y 39 y la construcción de jardines de infantes”, dijo el gobernador. Además, anunció que “en noviembre está saliendo la licitación para la reparación integral del edificio de la escuela Nº 435 y la construcción de un nuevo aula”.


A ello sumó que “está en proceso de licitación la puesta en marcha de la planta de tratamiento y el conector cloacal, como primera etapa, para luego continuar con las redes cloacales en toda la ciudad.


Estamos también haciendo los estudios técnicos para las defensas en la costa del río San Javier. Esperamos que esa obra podamos ejecutarla en los próximos años. Vamos a gestionar el financiamiento ya que es una obra de alrededor de 400 millones de pesos”, concluyó el mandatario.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada