http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 07.10.2016 | Última actualización | 08.10.2016 | 0:07
21:33

Este viernes por la noche

Homicidio Nº102 de 2016

La víctima es un hombre de 33 años. Ingresó sin vida al Mira y López luego de ser baleado en Teniente Loza y Pasaje Público.

Hospital Mira y López. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes por la noche Homicidio Nº102 de 2016 La víctima es un hombre de 33 años. Ingresó sin vida al Mira y López luego de ser baleado en Teniente Loza y Pasaje Público. La víctima es un hombre de 33 años. Ingresó sin vida al Mira y López luego de ser baleado en Teniente Loza y Pasaje Público.

Un nuevo homicidio se produjo este viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe. El hecho se registró alrededor de las 20.30 en la zona noroeste, en la intersección de las calles Pasaje Público y Teniente Loza. En el lugar un hombre de 33 años fue alcanzado por un balazo en el pecho.

 

El ataque habría sido producido por dos sujetos que se trasladaban en moto y que rápidamente se dieron a la fuga. El herido fue trasladado de urgencia por sus propios familiares al hospital Mira y López donde ingresó ya fallecido. Se trata del homicidio Nº102 en lo que va del año en nuestra ciudad.

 

Según dichos de un familiar de la víctima, el hombre estaba en la casa de su padre y salió a la vereda. Cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, el padre de la víctima se asomó para ver qué sucedía y encontró a su hijo tendido en la calle con un impacto de bala en el pecho.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada