http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 08.10.2016 | Última actualización | 8:13
8:12

Sigue el misterio

Suman a la investigación una grabación donde el cura tucumano describe las amenazas

Allí asegura que le habían enviado fotos de sus sobrinos con advertencias por mensajes privados de Facebook.

El fiscal Diego López Avila convoca a la prensa para hablar sobre el caso del cura Juan Viroche, a quien encontraron muerto el pasado Miércoles por la mañana. Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sigue el misterio Suman a la investigación una grabación donde el cura tucumano describe las amenazas Allí asegura que le habían enviado fotos de sus sobrinos con advertencias por mensajes privados de Facebook.  Allí asegura que le habían enviado fotos de sus sobrinos con advertencias por mensajes privados de Facebook.

El Litoral

DyN

 

Una grabación del sacerdote Juan Viroche, donde detalla las amenazas que había recibido, es uno de los elementos que utilizará la Justicia para reconstruir su muerte, a dos días de haber sido hallado ahorcado en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en La Florida, en Tucumán.

 

En la grabación, la víctima aseguró que le habían enviado fotos de sus sobrinos por mensajes privados de Facebook, donde le advertían: "¿Estos son tus sobrinos, verdad? Bueno, ya sabés si no te callás".
Además, en el audio, detalló las amenazas que recibieron sus allegados y menciona que, en una ocasión, descubrió que faltaba un tornillo en su motocicleta.

 

"No caí en una psicosis, pero sí en mucha desconfianza, tanto psicológica como afectivamente. Lamentablemente todo lo estoy relacionando con eso (las denuncias a los narcos) y es feo tener esos sentimientos y vivir así", se lo escucha decir al religioso en la grabación, difundida este viernes por medios provinciales.

 

Además, contó que el obispo (Alfredo Zecca) le había manifestado que era "urgente" que saliera de la parroquia de La Florida, según publicó La Gaceta.

 

"Todo ha comenzado después de una denuncia de derechos humanos con gente pesada, de la Comuna de Delfín Gallo, de la Policía... Vaya uno a saber", concluyó en la grabación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada