http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 08.10.2016 | Última actualización | 11:37
11:35

Reclamo

Schmid: "El bono de fin de año debe ser para todo el mundo"

Uno de los tres conductores de la CGT pidió que el gobierno tome una decisión la semana próxima.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reclamo Schmid: "El bono de fin de año debe ser para todo el mundo" Uno de los tres conductores de la CGT pidió que el gobierno tome una decisión la semana próxima. Uno de los tres conductores de la CGT pidió que el gobierno tome una decisión la semana próxima.

El Litoral

DyN

 

El sindicalista Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, sostuvo hoy que el "planteo" de la central al Gobierno es por la instrumentación de un "bono" de fin de año "para todo el mundo", y apuntó que "en la semana que viene debería haber una definición".

 

"El planteo nuestro es un bono para todo el mundo, y tratar de ver cómo vamos resolviendo las cuestiones pendientes, porque el bono es sólo una parte de la agenda de reclamos que dejamos", sostuvo Schmid y consignó que ese pedido quedó plasmado en un "documento".

 

El jefe del Sindicato de Dragado y Balizamiento indicó que la Casa Rosada "atendió los problemas" del sector y "dijo que iba a contestar en 10 días", tras lo cual abundó: "Es el tiempo que está transcurriendo. En la semana que viene debería haber una definición".

 

En declaraciones a radio Mitre, aclaró que la CGT está "facultada" por el Comité Central Confederal para "llevar adelante un paro de actividades por 24 horas".

 

"Si no hay una respuesta en el curso de la semana que viene, seguramente vamos a tomar una decisión", subrayó.

 

En esa línea, recordó que la CGT llevó adelante "una ronda de conversaciones y contactos para que, después, nadie en el conjunto de la sociedad diga que no está advertido de cuáles son las razones de un paro de esta naturaleza".

 

"Cuando tomemos la decisión, tiene que estar bien claro cuál ha sido el objetivo de esta protesta", concluyó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía
    Lo más visto en
Ahora En Portada