http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 08.10.2016
17:56

Fue 7 a 1 ante Cultural de Crespo

Sábado con gol para Unión

Hubo dobletes para Martín Rolle, Federico Anselmo y el paraguayo Godoy en el equipo de Leo Madelón. Al restante lo marcó Ema Brítez. Después de seis meses, volvió Franco Soldano.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fue 7 a 1 ante Cultural de Crespo Sábado con gol para Unión Hubo dobletes para Martín Rolle, Federico Anselmo y el paraguayo Godoy en el equipo de Leo Madelón. Al restante lo marcó Ema Brítez. Después de seis meses, volvió Franco Soldano. Hubo dobletes para Martín Rolle, Federico Anselmo y el paraguayo Godoy en el equipo de Leo Madelón. Al restante lo marcó Ema Brítez. Después de seis meses, volvió Franco Soldano.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Dos goles de Martín Rolle, otros dos tantos de Federico Anselmo, un doblete más del paraguayo Diego Armando Godoy y el restante de Ema Brítez le sobraron esta mañana en el impecable césped del 15 de Abril a Unión para pasar por arriba a Cultural de Crespo en un amistoso preparatorio aprovechando el parate por la doble fecha de Eliminatorias. Fue goleada 7 a 1 del once rojiblanco pensando ya en Quilmes, partido que va el lunes 17 de octubre, a la noche, en el estadio 15 de Abril.


Más allá del detalle anecdótico del resultado y la formación en el amistoso de esta mañana, el dato que alegró a todos en el 15 de Abril fue la vuelta del delantero Franco Soldano, que se había roto los ligamentos cruzados hace medio año en una noche olvidable frente a Lanús en Santa Fe.


En esa jornada del 4 de abril de este año, con el 0-4 ante el campeón vigente, Franco Soldano cayó desplomado en el área granate y los médicos confirmaron lo peor: se había roto los ligamentos cruzados.


Esta mañana, en el amistoso ante Cultural de Crespo, Madelón puso en campo a: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Mauro Zárate; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Armando Godoy; Federico Anselmo.


Así, tomando en cuenta la formación inicial, el equipo fue el mismo que arrancó el campeonato frente a Olimpo (1-0), en Santa Fe. Si se tiene en cuenta el juego frente a Godoy Cruz, hay que decir que Ema Brítez y Nahuel Zárate reemplazaron a Agustín Sandona y Bruno Pittón, respectivamente en las puntas.


En la zona de medios, el zurdo Martín Rolle ingresó por Lucas Algozino, el paraguayo Godoy fue titular en lugar por Walter Bracamonte y en el bloque de ataque se lo pudo ver a Federico Anselmo en lugar del pibito Nicolás Andereggen. En cuanto a lo táctico, el dibujo fue el 4-2-3-1, que es el esquema con el que Madelón había ensayado toda la pretemporada y con el cual debutó en el 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el 15 de Abril.


Reserva y suplentes


Luego del 7 a 1 de los titulares, jugaron los suplentes contra la reserva de Juan Pablo Pumpido. El residual formó con: Castro; Sandona, Fleita, Magallán, Pittón; Algonizo, De Iriondo, Villar; Insúa, Vadalá; Carando. La reserva lo hizo con: Peano; Colombar, Molina, Silvestro, Salcedo; Ríos, Romero, Mainardi, Bracamonte; Andereggen, Tarquini.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada