http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 09.10.2016 | Última actualización | 7:37
1:21

Este sábado por la noche en la línea 1

Agredieron al chofer, un pasajero llamó al 911 y lo detuvieron

El sábado cerca de las 20 hs., un colectivo de la línea 1 fue interceptado en Zuviría e Iturraspe por un patrullero. Un pasajero había llamado al 911 advirtiendo que estaban agrediendo al chofer. 

Un coche de la línea 1 fue interceptado en Facundo Zuviría e Iturraspe luego de que un pasajero llamara al 911 para advertir que el chofer estaba siendo agredido. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado por la noche en la línea 1 Agredieron al chofer, un pasajero llamó al 911 y lo detuvieron El colectivo fue interceptado en Zuviría e Iturraspe por un patrullero. Un pasajero había llamado al 911 advirtiendo que estaban agrediendo al chofer.  El sábado cerca de las 20 hs., un colectivo de la línea 1 fue interceptado en Zuviría e Iturraspe por un patrullero. Un pasajero había llamado al 911 advirtiendo que estaban agrediendo al chofer. 

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

En Facundo Zuviría e Iturraspe, mientras caía la noche sobre Santa Fe, un colectivo de la Línea 1, fue interceptado por un patrullero, que le "cortó" la trayectoria.

 

Al ser consultados los pasajeros que bajaron del transporte público, los relatos fueron coincidentes. Minutos antes, cerca de las 20 hs., se desplazaban tranquilamente cuando un pasajero que había subido junto a su pareja e hijos menores, comienzó a insultar y agredir verbalmente al chofer, para luego atacarlo físicamente.

 

Ante la situación, un pasajero llama sigilosamente al 911.

 

A los pocos minutos, aparece el patrullero e intercepta al coche para interrumpir su marcha. Inmediatamente, los uniformados detuvieron al agresor y lo derivaron a la Seccional Once.

 

El tercer ataque al transporte público en 48 hs.                         

 

El jueves a la noche, en barrio Barranquitas, un ladrillo impactó sobre una ventanilla de un coche de la línea 9, rompiendo el cristal y lastimando a una pasajera. El agresor fue detenido. 

 

El segundo hecho, de similares características a las del jueves, se produjo este sábado a la tarde, alrededor de las 17hs. y en la misma zona de barrio Barranquitas. Por segunda vez en menos de una semana, un coche de la línea 9 fue apedreado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Dos unidades fueron atacadas a piedrazos en Barranquitas. El tercer hecho lo sufrió un chofer que recibió golpes de puño por parte de un pasajero.
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada