#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.10.2016 | Última actualización | 8:52
8:48

Una banda de rock de Buenos Aires

Escuchá "Bastía", la canción dedicada al "polaco"

Se llaman NI Merga y le dedicaron un tema musical al “5” de Colón. La letra destaca la entrega y su peculiar estilo de juego.

Foto: Archivo El Litoral / DYN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una banda de rock de Buenos Aires Escuchá "Bastía", la canción dedicada al "polaco" Se llaman NI Merga y le dedicaron un tema musical al “5” de Colón. La letra destaca la entrega y su peculiar estilo de juego. Se llaman NI Merga y le dedicaron un tema musical al “5” de Colón. La letra destaca la entrega y su peculiar estilo de juego.

El Litoral

 

“Pelado rubio de pelo largo”

 

Así comienza un tema musical de rock cuyo personaje principal es Adrián “polaco” Bastía, el mediocampista de Colón, con pasado en Racing, Rafaela y el fútbol griego, entre otros.

 

La banda es originaria de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires, y no tuvo mejor idea que destacar las “cualidades” del jugador nacido en la provincia de Santa Fe.

 

“No promete goles ni caños, solo lesiones a los contrarios” reza otra de las estrofas de “Bastía”.

 

El video, que fue publicado a principios de octubre, mezcla imágenes de un recital de la banda bonaerense con fragmentos de jugadas protagonizadas por el jugador que homenajean. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada