http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 09.10.2016 | Última actualización | 10:23
10:18

En Hong Kong

Accidentado debut de "Pechito" López en la Fórmula E

El piloto cordobés protagonizó un choque y tuvo que abandonar la carrera. Había largado en la tercera posición. 

Foto: Twitter @EnricoTornello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Hong Kong Accidentado debut de "Pechito" López en la Fórmula E El piloto cordobés protagonizó un choque y tuvo que abandonar la carrera. Había largado en la tercera posición.  El piloto cordobés protagonizó un choque y tuvo que abandonar la carrera. Había largado en la tercera posición. 

El Litoral

 

José María "Pechito" López no tuvo el mejor de los debut en la Fórmula E. Es que el piloto argentino protagonizó una serie de choques que primero lo relegaron y luego provocaron el abandono de la carrera en el circuito callejero de Hong Kong. 

 

El cordobés tuvo una gran clasificación y largó tercero, pero al pasar por la primera curva tras la largada, hubo un toque con su compañero y dañó la suspensión del auto. Con el correr de los giros el inconveniente se fue agravando y cayó a la 16ª colocación.

 

 

Para peor, en la vuelta 15 le dio de lleno contra la pared a la salida de una curva y tuvo que abandonar.

 

 

La victoria, finalmente, quedó para el suizo Sebastien Buemi (Renault e.dams), actual campeón de la categoría. El podio lo completaron el brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), quien llegó a estar último en la primera parte de la prueba, y el alemán Nick Heidlfeld (Mahindra Racing).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada