http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 09.10.2016
10:57

Este sábado

La Unidad Regional I realizó un nuevo operativo de prevención del delito

La policía de la provincia efectivizó en la tarde noche de ayer un procedimiento en las zonas más conflictivas de la ciudad capital. Las saturaciones tiene como objetivo ganar el territorio para evitar situaciones violentas, o delictivas.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado La Unidad Regional I realizó un nuevo operativo de prevención del delito La policía de la provincia efectivizó en la tarde noche de ayer un procedimiento en las zonas más conflictivas de la ciudad capital. Las saturaciones tiene como objetivo ganar el territorio para evitar situaciones violentas, o delictivas. La policía de la provincia efectivizó en la tarde noche de ayer un procedimiento en las zonas más conflictivas de la ciudad capital. Las saturaciones tiene como objetivo ganar el territorio para evitar situaciones violentas, o delictivas.


Este sábado por la tarde noche, la Policía de la provincia de Santa Fe realizó un operativo de prevención activa en la ciudad de Santa Fe. El procedimiento realizado por la Unidad Regional I contó con la colaboración de la Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y la Dirección General de Seguridad Rural.


Sobre los operativos que se vienen realizando, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dijo: “el objetivo de estos procedimientos es incrementar la presencia policial en la búsqueda de prevenir y disuadir el delito”.  Asimismo, el funcionario provincial puntualizó: “la importancia de mantener en el tiempo estas acciones por parte de la fuerza, es ocupar el territorio para que los violentos y delincuentes no ganen el espacio público y terminen atemorizando a los vecinos”.


El trabajo policial se desarrolló con controles y patrullajes en las zonas dispuestas por la comandancia, según un análisis previo con información de zonas potencialmente conflictivas. Los efectivos realizaron controles y patrullajes, realizando chequeos selectivos de personas en la vía pública, como así también en el transporte urbano de pasajeros, y vehículos particulares.


El despliegue territorial consistió en 61 efectivos policiales movilizados en 26 unidades móviles identificables entre motos, patrulleros y pick up. Durante el operativo se identificó a 113 personas, de las cuales 2 mayores fueron aprendidos, además de un resguardo por el Art. 89 de la Ley 10.703; y 2 Traslados por art. 10 Bis de la Ley 11.516. Asimismo, se secuestró un pistolón calibre 22 y un pistolón calibre 28.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada