http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 09.10.2016 | Última actualización | 22:48
22:46

El domingo a la siesta

Asalto, persecución y captura en pleno centro

El domingo a la siesta una joven fue asaltada en Urquiza y Juan de Garay. Los vecinos llamaron al 911 y tras una persecución, tres sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal de turno.

Personal policial en el momento de la captura Periodismo Ciudadano

+1

Foto:Periodismo Ciudadano
Personal policial en el momento de la captura


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El domingo a la siesta Asalto, persecución y captura en pleno centro El domingo a la siesta una joven fue asaltada en Urquiza y Juan de Garay. Los vecinos llamaron al 911 y tras una persecución, tres sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal de turno. El domingo a la siesta una joven fue asaltada en Urquiza y Juan de Garay. Los vecinos llamaron al 911 y tras una persecución, tres sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal de turno.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral

 

En la tranquilidad del domingo a la siesta, una joven de 19 años caminaba por la zona de Urquiza y Juan de Garay cuando fue interceptada por tres sujetos en moto, quienes le arrabataron la cartera.

 

Unos vecinos fueron testigos ocasionales del episodio, e inmediatamente llamaron al 911. 

 

Rápidamente personal policial se hace presente y le toma declaración a la joven. Acto seguido comienza un patrullaje por la zona. Apenas unos metros más adelante, en Moreno y San Martín, encuentran a tres sujetos que se asemejaban a la descripción realizada por la víctima, por lo que pasan a reducirlos.

 

Al realizar la requisa correspondiente, dan con el bolso de la víctima, que contenía documentos y dinero en efectivo. El mismo le es devuelto a la joven, mientras los tres sujetos, de 21, 23 y 32 años fueron derivados a la Seccional 1° y puestos a disposición del fiscal de turno.

 

El rápido accionar policial y la captura de los tres malvivientes fue muy bien visto por los vecinos de la zona, quienes se comunicaron con nuestro medio para dar cuenta de lo ocurrido. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada