http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 09.10.2016
23:10

En el Valle de Calamuchita, Córdoba

Fue encontrado el joven perdido en el Champaquí

Maximiliano Sánchez, de 32 años se había desorientado y perdió el rumbo mientras realizaba una excursión en moto junto a un grupo de amigos. Afortunadamente fue encontrado en perfecto estado de salud.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Valle de Calamuchita, Córdoba Fue encontrado el joven perdido en el Champaquí Maximiliano Sánchez, de 32 años se había desorientado y perdió el rumbo mientras realizaba una excursión en moto junto a un grupo de amigos. Afortunadamente fue encontrado en perfecto estado de salud. Maximiliano Sánchez, de 32 años se había desorientado y perdió el rumbo mientras realizaba una excursión en moto junto a un grupo de amigos. Afortunadamente fue encontrado en perfecto estado de salud.

Telam


El hombre de 32 años de edad que estaba perdido desde ayer en la zona del cerro Champaquí en el Valle de Calamuchita de Córdoba, y que fue intensamente buscado por los bomberos y la policía, fue encontrado esta noche pasadas las 20 en perfecto estado de salud, informaron fuentes policiales. 

 

Maximiliano Sánchez, de 32 años y oriundo de la localidad cordobesa de Río Cuarto, se había desorientado y perdió el rumbo ayer mientras realizaba una excursión en motos y cuatriciclos junto a un grupo de amigos, y en el operativo para hallarlo se había utilizado también un helicóptero.

 

Cuando todo indicaba que la búsqueda continuaría mañana, con más personal afectado al operativo, apareció ileso esta noche.

 

Sánchez realizaba el recorrido junto a otros cuatro amigos, quienes al perderlo de vista ayer a las 15 dieron aviso al cuartel de bomberos de Villa Yacanto de Calamuchita e inmediatamente se puso en marcha el operativo.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada