http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 10.10.2016
7:17

Pronóstico para Santa Fe

Feriado lluvioso en la ciudad

El SMN prevé una jornada con cielo nublado y probabilidad de chaparrones aislados. La máxima llegaría a los 23°. El mal tiempo continuaría hasta el miércoles.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Feriado lluvioso en la ciudad El SMN prevé una jornada con cielo nublado y probabilidad de chaparrones aislados. La máxima llegaría a los 23°. El mal tiempo continuaría hasta el miércoles. El SMN prevé una jornada con cielo nublado y probabilidad de chaparrones aislados. La máxima llegaría a los 23°. El mal tiempo continuaría hasta el miércoles.

El Litoral

 

Se adelantó el pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anticipaba para la tarde este de lunes algunas precipitaciones, en las primeras horas de esta jornada ya se registraron lluvias intermitentes.

 

En su reporte diario, el SMN indica para este lunes: “Cielo nublado; probabilidad de chaparrones aislados y ocasionales tormentas dispersas y vientos leves o moderados del sector norte.” Mientras que para la tarde; “cielo nublado; probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Mejorando. Vientos leves o moderados del sector norte.”

 

Sobre la temperatura se puede decir que la mínima prevista es de 16 grados mientras que la máxima llegaría a los 23°.

 

En tanto, para este martes continuaría el tiempo inestable con “nubosidad variable” durante la mañana y “probables precipitaciones” por la tarde. La mínima, 10° y la máxima 28°.

 

Mientras que para el miércoles, el SMN prevé lluvias y tormentas con una mínima de 17° y una máxima de 30°. Finalmente, el jueves se presentaría con 20° de mínima y 28° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada