http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 10.10.2016
11:20

Luego del desgarro

Todo listo para la vuelta de Messi

El 10 de Barcelona retoma los entrenamientos esta semana y el cuerpo técnico ya planea su regreso. Podría jugar ante Manchester City, por la Champions League.

Foto: Agencia DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Luego del desgarro Todo listo para la vuelta de Messi El 10 de Barcelona retoma los entrenamientos esta semana y el cuerpo técnico ya planea su regreso. Podría jugar ante Manchester City, por la Champions League. El 10 de Barcelona retoma los entrenamientos esta semana y el cuerpo técnico ya planea su regreso. Podría jugar ante Manchester City, por la Champions League.

El Litoral

 

Cuando Lio Messi sintió ese famoso “pinchazo” y debió salir prematuramente del choque ante Atlético Madrid, se encendieron las alarmas, no solo en Barcelona sino también en la Selección Argentina.

 

La ausencia del 10 se sintió y mucho en el equipo de Edgardo Bauza, que no pudo contar con el rosarino en esta doble jornada de Eliminatorias.

 

Parece que el desgarro ya quedó atrás. Messi tiene previsto volver a los entrenamientos esta semana, y desde el club catalán estiman que el jueves ya podrá estar a la par de sus compañeros en la práctica.

 

El regreso a las canchas podría producirse en la Liga de España, ya que Luis Enrique lo incluiría en el banco de suplentes en el partido ante Deportivo La Coruña el próximo fin de semana; o bien en la Champions League, cuando Barcelona se mida ante Manchester City, el miércoles 19 de octubre.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada