http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 10.10.2016
21:59

Juega mañana ante Paraguay

La selección llegó a Córdoba y revolucionó Salsipuedes

La llegada del seleccionado argentino revolucionó al pueblo de Salsipuedes, que recibió al plantel con gran parte de su población en la entrada del hotel.

La selección de fútbol llegó a Salsipuedes y revolucionó el pueblo de 10 mil habitantes Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Juega mañana ante Paraguay La selección llegó a Córdoba y revolucionó Salsipuedes  El seleccionado argentino de fútbol llegó esta noche a Córdoba para afrontar el partido de mañana ante Paraguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.   La llegada del seleccionado argentino revolucionó al pueblo de Salsipuedes, que recibió al plantel con gran parte de su población en la entrada del hotel.

DyN

 

La llegada del seleccionado argentino revolucionó al pueblo de Salsipuedes, una localidad de 10 mil habitantes ubicada a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba que recibió al plantel con gran parte de su población en la entrada del hotel.

 

Más de 2 mil personas vieron llegar al ómnibus con sus ídolos detrás de las cintas colocadas por la policía local, con cantos y gritos de aliento.

 

"Es el acontecimiento más importante del pueblo desde las vacaciones de Mirtha Legrand en la década del 40", aseguró Fabio, un vecino que tiene como hobby coleccionar fotografías históricas de Salsipuedes y se presentó con su cámara. 


Redoblantes, camisetas de Belgrano, niños entonando canciones de Talleres y simpatizantes de Instituto se mezclaron pacíficamente en la comitiva de recepción.


A la expectativa alegre por la visualización del micro le siguió la explosión eufórica ante el paso del vehículo, desde donde algunos jugadores filmaron a la gente con sus teléfonos, otros saludaron y todos sonrieron por la cálida bienvenida.


Luego, llegó la decepción por la fugacidad del momento, pero los vecinos de Salsipuedes, y sobre todo los niños, regresaron felices a sus casas por haber visto aunque sea por un instante a quienes suelen admirar por televisión.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Eliminatorias Rusia 2018
    Lo más visto en
Ahora En Portada