http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016 | Última actualización | 6:56
6:50

También perdió Pella

Debut y despedida para Del Potro en el Master de Shanghai

La Torre de Tandil cayó ante el belga Goffin por 2-1 tras un poco más de dos horas de partido. 

Foto: Twitter @SHRolexMasters


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


También perdió Pella Debut y despedida para Del Potro en el Master de Shanghai La Torre de Tandil cayó ante el belga Goffin por 2-1 tras un poco más de dos horas de partido.  La Torre de Tandil cayó ante el belga Goffin por 2-1 tras un poco más de dos horas de partido. 

El Litoral

Télam

 

Los argentinos Juan Martín del Potro y Guido Pella quedaron eliminados del Masters 1000 de Shanghai al perder sus respectivos partidos de primera ronda.


Del Potro (64to. en el ranking mundial) cayó frente al belga David Goffin (12do.) por 4-6, 6-3 y 7-5, en el primer cotejo entre ambos por el circuito de la ATP, que duró 2 horas y 18 minutos.


El tandilense concretó un 57% de efectividad en el primer saque (61 del belga), 73% de los puntos ganados con el primer servicio (71), nueve aces (ocho) y dos dobles falta (cinco), mientras que en los break points Goffin marcó diferencia con 83 por ciento contra 36.


En la segunda ronda Goffin jugará ante el sudafricano Kevin Anderson, quien venció en su debut al chino Zhe Li por 6-1 y 6-3, señaló el sitio oficial del certamen chino.


Por su parte, el bahiense Pella (55to.) fue superado por el estadounidense Jack Sock (55to). por 7-6 (7-3 el tie break) y 7-5 luego de una hora y 10 minutos de juego. 


Ahora Sock jugará ante el italiano Paolo Lorenzi. 


Las caídas de Del Potro y Pella se suman a la sufrida ayer por Federico Delbonis, quien perdió frente al inglés Kyle Edmund por 6-3, 5-7 y 6-4.


El certamen de Shanghai se juega sobre canchas duras y reparte premios por 5.452.985 dólares.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada