http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016 | Última actualización | 8:24
8:20

Este miércoles en El Vaticano

El Papa recibe a Maradona, su hijo y los jugadores que participaran del "Partido por la paz"

Francisco saludará a los jugadores y bendecirá junto a ellos el Olivo que luego será plantado antes del partido que se jugará en el Olímpico de Roma.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles en El Vaticano El Papa recibe a Maradona, su hijo y los jugadores que participaran del "Partido por la paz" Francisco saludará a los jugadores y bendecirá junto a ellos el Olivo que luego será plantado antes del partido que se jugará en el Olímpico de Roma. Francisco saludará a los jugadores y bendecirá junto a ellos el Olivo que luego será plantado antes del partido que se jugará en el Olímpico de Roma.

El Litoral

Telam

 

El papa Francisco recibirá mañana en la Casina Pio IV del Vaticano al ex futbolista Diego Maradona, a su hijo italiano Diego Jr. y al resto de los jugadores retirados y en actividad que participarán este miércoles del Partido por la Paz que se jugará en el estadio Olímpico de Roma.

 

Francisco saludará a los jugadores a las 15 hora local (10 de Argentina) y bendecirá junto a ellos el Olivo que luego será plantado antes del cotejo que, impulsado por el pontífice argentino y bajo el lema "Unidos por la Paz", reunirá a más de treinta estrellas a las 21.15 de Italia.

 

Maradona participará del encuentro con Su Santidad junto a su hijo italiano Diego Jr, a quien reconoció como tal hace poco tiempo.

 

El "Diez" y el astro de la Roma Francesco Totti estarán al frente de los equipos que también reunirán a otros futbolistas como el colombiano Faryd Mondragón, los franceses Vincent Candela y Eric Abidal, los brasileños Cafú y Ronaldinho y el holandés Edgar Davids.

 

Del encuentro también serán parte, entre otros, los argentinos Juan Sebastian Verón, Hernán Crespo, Albano Bizarri, Nicolás Burdisso y Claudio "Piojo" López.

 

Junto a la fundación pontificia Scholas Occurrentes serán parte de la organización las ONG italianas Unitalsi, encargada del transporte de peregrinos al santuario de Lourdes, y Amlib.

 

Parte de la recaudación del evento se destinará a proyectos de ayuda a las víctimas del terremoto que el pasado 24 de agosto dejó casi 300 muertos en el centro de Italia.

 

El partido será la continuación del encuentro disputado el 1 de septiembre de 2014 en el mismo escenario y, como en esa oportunidad, el trofeo estará a cargo del orfebre argentino Adrián Pallarols.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada