http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016
11:07

Se realizó ayer

Multiverso: arte por la salud mental

El Festival se desarrolló en el hospital Mira y López. Hubo música, artesanías, Jam de Poesía Oral, danza y radio abierta, entre otras actividades abiertas al público.

 

 Manuel Fabatía

+11

Foto:Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se realizó ayer Multiverso: arte por la salud mental El Festival se desarrolló en el hospital Mira y López. Hubo música, artesanías, Jam de Poesía Oral, danza y radio abierta, entre otras actividades abiertas al público.   El Festival se desarrolló en el hospital Mira y López. Hubo música, artesanías, Jam de Poesía Oral, danza y radio abierta, entre otras actividades abiertas al público.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La música de Pedro Pagés, las artesanías de El Sol que Brilla, la Jam de Poesía Oral “De locura y de amor”, a cargo de Slam de Santa Fe, fueron algunas de las propuestas que dieron forma este lunes feriado a una jornada especial en el hospital Mira y López, en Blas Parera 8400, en el norte de la ciudad.


Bajo el título “Multiverso”, el Festival de Arte por la Salud Mental contó también con intervenciones del Taller de Teatro del Centro Cultural Provincial, el Taller de Poesía y Dibujo a cargo de Ale Pipi Bosch y Cristian Lehmann, la banda de rock Renaceré y el taller de Ludoteca Dinámica con niños.


La radio abierta con invitados especiales y el buffet atendido por Emilianas terminaron de dar forma a la propuesta organizada por el programa La Versería, de Radio en la Mira, la radio comunitaria del Mira y López; y que contó con la adhesión del Colegio de Psicólogos de Santa Fe y la participación del Colectivo por los Derechos de la Salud Mental.


La jornada fue convocada en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, ya que sus organizadores consideran al arte como “una expresión saludable para el ser humano”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada