http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016 | Última actualización | 21:36
14:05

Esta mañana

Cayó el sospechoso de un triple crimen

Se trata de un joven de 28 años que esta mañana se presentó espontáneamente en un estudio jurídico de la zona céntrica. 

“Tenemos indicios firmes que vincularían a esta persona con el sangriento suceso ocurrido el 2 de julio en Santa Rosa de Lima”, opinó el jefe de la PDI, comisario Mario Monzón. Danilo Chiapello

+1

Foto:Danilo Chiapello
“Tenemos indicios firmes que vincularían a esta persona con el sangriento suceso ocurrido el 2 de julio en Santa Rosa de Lima”, opinó el jefe de la PDI, comisario Mario Monzón.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta mañana Cayó el sospechoso de un triple crimen Se trata de un joven de 28 años que esta mañana se presentó espontáneamente en un estudio jurídico de la zona céntrica.  Se trata de un joven de 28 años que esta mañana se presentó espontáneamente en un estudio jurídico de la zona céntrica. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Esta mañana, un joven de 28 años a quien se lo sindica como principal sospechoso del triple crimen de la familia Romero, se presentó espontáneamente ante los investigadores de la PDI. La entrega voluntaria de esta individuo se concretó en el Estudio Jurídico de Daniel Rocca, abogado defensor del imputado, ubicado en San Martin y Corrientes.

 

Aquella fatídica noche, familiares de las víctimas protagonizaron escenas de dolor en el lugar del hecho.Foto: Archivo El Litoral

 

En diálogo con este medio, el profesional explicó que "mi cliente hace ya varios días me había comunicado su decisión de entregarse. Ante esta situación, gestioné el trámite ante personal de la sección homicidios de la PDI para acordar la entrega, que se concretó esta mañana en mi estudio de manera absolutamente pacífica". 

 

 


El hecho fue confirmado por el jefe de la Policía de Investigaciones, comisario Mario Monzón, quien reveló que existen “indicios firmes” en cuanto a la participación de esta persona en el sangriento suceso ocurrido el 2 de julio en Santa Rosa de Lima. 

 


Agregó que si bien víctimas y victimario se conocían, resta aún establecer algunos pormenores que derivaron en el luctuoso episodio ocurrido en Mendoza al 4700, a escasa distancia del cruce con pasaje público.

 

Balazos en la noche

 

Aquella noche, varios llamados telefónicos al servicio de emergencias 911 dieron cuenta de gran cantidad de disparos, los que provenían de la zona ya señalada.

 


Algunos minutos después, los primeros patrulleros que arribaron al lugar se encontraron con un panorama por de más de aterrador: sobre la cinta asfáltica un hombre yacía sin vida. Y en igual condición otro individuo estaba tendido sobre la vereda. A su vez una tercera persona estaba gravemente herida. 

 


Todos los involucrados presentaban numerosos impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. 

 


Quienes perdieron la vida en el acto, recibieron tres tiros y finalmente fueron rematados con un cuarto disparo a la cabeza.

 

Familia destrozada

 

* Las víctimas fatales pertenecen todas a una misma familia de apellido Romero.

 


Uno de los muertos resultó ser Carlos Diego Romero (30). El nombrado tenía cuatro impactos de bala; dos en la zona toráxica, uno en la espalda y el restante en la cabeza.

 


El otro fallecido fue identificado como Juan Ramón Romero (36), el que presentaba tres balazos en la espalda y un cuarto impacto en la región craneana. Ambos son primos. 

 


En tanto Juan Carlos Romero (padre de uno de los fallecidos y tío del otro) resultó con un disparo en el pecho. Con urgencia fue trasladado al hospital José M. Cullen donde se lo sometió a una intervención quirúrgica. Culminado dicho trámite quedó internado en grave estado durante 48 horas hasta que se produjo su deceso.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada