http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016
16:30

Se filmará íntegramente en Santa Fe

Nueva convocatoria de actores para el proyecto "Días de verano"

Invitan a participar a hombres de 45 a 60 años y mujeres de 45 a 55 años de edad. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 14 de octubre.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se filmará íntegramente en Santa Fe Nueva convocatoria de actores para el proyecto "Días de verano" Invitan a participar a hombres de 45 a 60 años y mujeres de 45 a 55 años de edad. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 14 de octubre. Invitan a participar a hombres de 45 a 60 años y mujeres de 45 a 55 años de edad. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 14 de octubre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe


Desde el equipo de realización del proyecto “Días de verano” convocan a hombres entre los 45 y 60 años y a mujeres entre 45 y 55 años de edad, a participar en la selección de actores. El cortometraje, dirigido por Fernando Zingerling, se realizará íntegramente en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, y se aclara que el trabajo es remunerado. 


Los interesados pueden comunicarse hasta este viernes, escribiendo un correo electrónico a proyectodiasdeverano@gmail.com, con sus datos personales y fotografías primer plano y plano entero.


Días de verano


El proyecto se desarrolla en el marco de la cátedra Proyecto Audiovisual Final del Instituto Superior de Cine de Artes Audiovisuales, con el apoyo del Taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral, de Espacio Santafesino y la Municipalidad a través del programa “Santa Fe como set de filmación”. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Héroes del día y de la noche
Cinemark estrena “Sully: hazaña en el Hudson”, cinta de Clint Eastwood sobre hechos reales, con el protagónico de Tom Hanks. También “Inframundo: Guerras de sangre”, quinta entrega de la saga sobrenatural estelarizada por Kate Beckinsale. Hace lo propio la nacional “Ataúd blanco”, con Julieta Cardinali y Eleonora Wexler. Cine América trae la nominada al Oscar “Theeb  Lobo”, historia de beduinos en la Primera Guerra Mundial.  

Héroes del día y de la noche

    Lo más visto en
Ahora En Portada