http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016 | Última actualización | 21:47
17:15

Servicio Meteorológico Nacional

Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas

El organismo también emitió un informe especial por abundantes precipitaciones para una amplia zona que incluye al centro y norte provincial.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas El organismo también emitió un informe especial por abundantes precipitaciones para una amplia zona que incluye al centro y norte provincial. El organismo también emitió un informe especial por abundantes precipitaciones para una amplia zona que incluye al centro y norte provincial.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 21.30 un alerta por lluvias y tormentas intensas (el informe se actualizará a las 3.30) que abarca al centro y este de chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.


El organismo indica que se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas sobre el centro y norte de Corrientes. Se prevé que durante la noche y la madrugada las mismas puedan extenderse al resto del área provocando intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada. Si bien se espera un mejoramiento temporario durante el transcurso del día miércoles, a partir de la noche de mañana se prevé que se desarrollen nuevas tormentas fuertes o severas y se generalicen sobre el área.


Asimismo, el SMN indica que para nuestra ciudad tiempo inestable para el miércoles por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde noche, en tanto que se pronostican lluvias para la mañana del jueves. En tanto que las temperaturas oscilarán entre los 16 y 19 grados centígrados de mínima y 28 y 31 de máxima.


>>> Informe especial:


El SMN emitió un informe especial a las 10.30 de hoy por abundantes precipitaciones para el centro y norte del litoral. El mismo indica que sobre Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, este de Formosa y sur de Misiones se espera que, a partir del día de hoy y por lo menos hasta el lunes 17, se generen áreas de lluvias y tormentas. Las mismas afectaran la región con valores de precipitación estimados entre 70 y 100 mm diarios. No se descartan mejoramientos temporarios.
 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada