http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016
18:05

Lo asaltaron y se llevaron su instrumento

Pedido solidario a los delincuentes que le robaron el cello

Foto:Gentileza
Tito y su preciado instrumento, al que pudo acceder luego de mucho sacrificio y que dos ladrones le arrebataron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo asaltaron y se llevaron su instrumento Pedido solidario a los delincuentes que le robaron el cello

De la Redacción de El Litoral


“Le chorearon el chelo a mi hijo Tito”, escribió Fernando Soto en su cuenta de Facebook, donde denunció el hecho y pidió al ladrón que le devuelvan el instrumento o en su defecto, se lo vendan “a un precio accesible”. “Tal vez resulte ingenuo este pedido pero la situación económica del damnificado le impide comprar un nuevo instrumento tan necesario y que ha costado tanto sacrificio a su familia”, expresó el papá del músico.


El atraco se produjo aproximadamente a las 14.40 del domingo 9 de octubre, en calle Salta a pocos metros de la esquina con Francia. Y los asaltantes fueron “dos muchachos de veintitantos años de 1,65 mts. aproximadamente, morenos, pelo castaño corto, uno flaco y otro robusto, vestidos con shorts y uno traía una remera a rayas”.


Además del celular, los delincuentes se llevaron “un violonchelo marca Parquer, laminado, con cuerpo de color marrón claro mate, de tamaño 4/4, el puntal no tiene su respectiva goma antideslizante, con un arco de fibra de carbono negro y cerdas blancas. El estuche es negro y en el frente, en su bolsillo, tiene inscripta la marca Parquer en amarillo, detrás le faltan las dos correas para llevarlo”.


“No hay muchos violonchelistas en Santa Fe ni tampoco muchos chelos”, escribió Soto, quien concluye que “no le va servir de mucho al tipo que robó el violoncelo (...) seguramente tampoco a su círculo de amistades, de modo que formulamos este pedido al ladrón, a sus cómplices y a sus vecino o quienes hayan visto bajar de una moto a dos muchachones con un instrumento tan poco discreto, o al violoncelista al que le hayan ofrecido un instrumento a muy buen precio”.


“Devuelvan el chelo, o en todo caso, véndanselo nuevamente al dueño a un precio accesible y escojan mejor a sus víctimas para la próxima vez”, recomendó el hombre, que dejó un teléfono -3425382811- por si alguien vio o sabe donde encontrar el preciado instrumento.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada