http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016 | Última actualización | 19:45
19:30

Se invirtieron más de 100 millones de pesos

Comenzó la entrega de las nuevas camionetas para la Policía de la Provincia

En total son 240 unidades pick up Chevrolet S10 4x2 cero kilómetro, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, caja de sexta y 200HP de potencia, entre otras prestaciones.

Foto: Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se invirtieron más de 100 millones de pesos Comenzó la entrega de las nuevas camionetas para la Policía de la Provincia En total son 240 unidades pick up Chevrolet S10 4x2 cero kilómetro, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, caja de sexta y 200HP de potencia, entre otras prestaciones. En total son 240 unidades pick up Chevrolet S10 4x2 cero kilómetro, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, caja de sexta y 200HP de potencia, entre otras prestaciones.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó este martes en Rosario 50 nuevas camionetas a la Unidad Regional II, sobre un total de 240 que fueron adquiridas para renovar y modernizar los vehículos de patrullaje utilizados por la Policía de Santa Fe en tareas de prevención y persecución del delito. 


Las nuevas unidades, camionetas tipo pick up marca Chevrolet S10 4x2, presentan un nuevo diseño, pasando del azul y blanco a un color totalmente negro. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena, y con sistema GPS de localización. Además, los móviles tienen un nuevo sistema de comunicación con tecnología Terrestrial Trunked Radio, que permite pasar de una comunicación analógica a una digital encriptada. La inversión total para la adquisición de estos nuevos vehículos fue de 108.960.000 pesos.


Las 240 nuevas camionetas son 0 kilómetro, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, caja de sexta y 200HP de potencia.


Asimismo, cuentan con accesorios como barra antivuelco, defensa delantera, estribos laterales, 4 reflectores halógenos de alta luminosidad y 3 conos de material plástico con bandas refractarias para utilizar en los operativos de calle. Para la adquisición se dispuso una Comisión Técnica Evaluadora, integrada por 3 representantes de la Policía Provincial y 3 Funcionarios del Ministerio de Seguridad quienes certificaron y aprobaron el prototipo presentado.


“La seguridad de las personas, la convivencia, y bajar los índices de violencia en la provincia de Santa Fe es un objetivo primordial de nuestra gestión, que obviamente no elimina otros, pero sí pone a este tema en un lugar de mayor urgencia y prioridad”, aseguró el gobernador durante la actividad que tuvo lugar frente al ingreso al Polideportivo Parque del Mercado de la ciudad de Rosario.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada