http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 11.10.2016 | Última actualización | 12.10.2016 | 8:22
21:42

Argentina cayó ante Paraguay

Nada de nada

Nuevamente una mala actuación del seleccionado argentino, esta vez de local ante Paraguay que con un poco de inteligencia le ganó 1 a 0. Derrota preocupante y el fútbol sin aparecer en la era Bauza.

 DyN

+8

Foto:DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Argentina cayó ante Paraguay Nada de nada Nuevamente una mala actuación del seleccionado argentino, esta vez de local ante Paraguay que con un poco de inteligencia le ganó 1 a 0. Derrota preocupante y el fútbol sin aparecer en la era Bauza. Nuevamente una mala actuación del seleccionado argentino, esta vez de local ante Paraguay que con un poco de inteligencia le ganó 1 a 0. Derrota preocupante y el fútbol sin aparecer en la era Bauza.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com


Pobre expresión del equipo argentino en Córdoba ante una multitud, el equipo tuvo actuaciones muy flojas y realmente queda muy poco para rescatar; se erró un penal y hasta se tuvo —sobre todo en el segundo tiempo— un par de chances de poder llegar al empate; pero el rendimiento del equipo sigue siendo muy opaco.


Flojísimo primer tiempo del equipo de Edgardo Bauza, sin encontrarle la vuelta en ningún momento a un rival que se le plantó en forma inteligente, le cedió el terreno y el balón para lastimarlo de contragolpe y fue así que a los 17 minutos, tras una muy buena maniobra, fue Derlis González quien llegó libre para meterse en el área y con un remate potente al primer palo de Romero —que lo descuido demasiado— poner el 1 a 0 con el que finalmente terminó el partido. 


Lo de Argentina fue muy pobre; Di María, una buena llegada de Rojo y la insistencia de Higuaín fueron las pocas cartas con la que el seleccionado trató de empatar; un empate que siempre estuvo muy lejos, mientras que por el contrario, Paraguay estuvo siempre muy cerca de poder ampliar las diferencias.

 

El análisis de Enrique Cruz desde el Kempes

 

 

El complemento


Sorprendió que el entrenador no “haya movido” el banco luego de lo pobre que había sido el primer tiempo del equipo; enseguida llegó la mano de Da Silva en el área y el penal del que se hizo cargo el “Kun” Agüero, que eligió la izquierda de Villar, el arquero se tiró bien y logró contener el remate, un poco anunciado del delantero argentino.


Tras el penal no concretado, la desesperación se apoderó de Argentina que enseguida tuvo una muy clara, con una jugada muy buena por parte del propio Agüero, que se sacó un par de hombres de encima y quedó mano a mano con Villar y... nuevamente ganó “el uno” para el fastidio del ex jugador de Independiente.


Con el “pelotazo” como bandera y con un equipo siempre apurado, Argentina lo fue arrinconando a Paraguay, un gol anulado en forma dudosa, un remate de Mercado, un centro que por poco no pudo conectar Higuaín y un equipo cada vez mas jugado en ofensiva, fueron los “hechos mas relevantes” en el transcurso del segundo tiempo.


A pedido del público cordobés ingreso Paulo Dybala por Nicolás Gaitán y no cambió nada, Argentina solo empujaba a Paraguay, pero nunca pudo realizar algo parecido al fútbol. Se tiraron algunos centros, se pelearon los rebotes y se lo llevó al equipo visitante muy cerca de Villar, pero en ningún momento se estuvo cerca de poder igualar.


Pobre partido y pobre presente de un seleccionado que tiene “material” como para dar mucho más de lo que se esta viendo en estos partidos desde que Bauza se hizo cargo.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Edición Online
    Lo más visto en
Ahora En Portada