http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 12.10.2016 | Última actualización | 8:27
8:19

Nuevo video

La "banda del millón" amenazó a funcionarios y periodistas

Vestidos con prendas policiales y máscaras, los delincuentes apuntaron a reconocidos periodistas televisivos, funcionarios e incluso nombraron a Macri. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevo video La "banda del millón" amenazó a funcionarios y periodistas Vestidos con prendas policiales y máscaras, los delincuentes apuntaron a reconocidos periodistas televisivos, funcionarios e incluso nombraron a Macri.  Vestidos con prendas policiales y máscaras, los delincuentes apuntaron a reconocidos periodistas televisivos, funcionarios e incluso nombraron a Macri. 

El Litoral

 

A través de un video difundido en la tarde de este martes, la denonimada "banda del millón" (responsable de un robo bancario) volvió con amenazas. En esta oportunidad, las intimidaciones estuvieron dirigidas a reconocidos periodistas de la televisión, algunos funcionarios e incluso en un momento lo  nombran al presidente Macri. 

 

Las imágenes fueron difundidas por el canal Todo Noticias, en donde se destacó que el líder del grupo de delincuentes nombró a Ricardo Canaletti y Jorge Lanata, de El Trece, y Mauro Szeta, de C5N.

 

 

También volvieron a dirigir su mensaje al presidente Mauricio Macri a quien le pidieron que "diga algo sobre el tema".

 

Con escafandras y máscaras, la misma persona que habló en el primer video volvió a intimidar y acusar de corrupción a agentes policiales. "En los medios acusan sin saber y nosotros tenemos derecho a hablar como todo ser humano. Esto va para Canaletti, que anduvo diciendo que soy un analfabeto. Él dice que no sé escribir. En un careo con vos no me llegás ni a los talones", lanzó el ladrón.

 

Fuente: TN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada