http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 12.10.2016 | Última actualización | 21:41
20:03

Servicio Meteorológico Nacional

Renuevan dos alertas meteorológicos que incluyen a la ciudad de Santa Fe

Son por tormentas fuertes (sur de Santa Fe), y por lluvias y tormentas intensas (centro y norte provincial).

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Renuevan dos alertas meteorológicos que incluyen a la ciudad de Santa Fe Son por tormentas fuertes (sur de Santa Fe), y por lluvias y tormentas intensas (centro y norte provincial). Son por tormentas fuertes (sur de Santa Fe), y por lluvias y tormentas intensas (centro y norte provincial).

>> Tormentas fuertes

Zona de cobertura: norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
El informe (emitido a las 18.30 y que se actualizará a las 00:30 horas) indica que el área de cobertura se encuentra bajo una influencia de una masa de aire templado, húmedo y muy inestable. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 13 sobre la misma se desarrollen tormentas, algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas.


>> Lluvias y tormentas intensas

Zona de cobertura: Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, este de Salta, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.
El informe (emitido a las 21.30 y que se actualizará a las 3.30) establece que el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire muy inestable en la que se desarrollan tormentas. Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte o severas especialmente a partir de esta noche y durante la madrugada del día jueves, provocando intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada