http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 12.10.2016
22:13

Frente a la Casa de la Provincia de San Juan

Pablo Moyano monta una protesta de Camioneros

El gremio de Camioneros, con Pablo Moyano a la cabeza, se movilizará este jueves a las 12 hasta la Casa de la Provincia de San Juan para manifestar un enérgico repudio a las empresas caleras y mineras de ese distrito del país.

Pablo Moyano. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Frente a la Casa de la Provincia de San Juan Pablo Moyano monta una protesta de Camioneros El gremio de Camioneros, con Pablo Moyano a la cabeza, se movilizará este jueves a las 12 hasta la Casa de la Provincia de San Juan para manifestar un enérgico repudio a las empresas caleras y mineras de ese distrito del país. El gremio de Camioneros, con Pablo Moyano a la cabeza, se movilizará este jueves a las 12 hasta la Casa de la Provincia de San Juan para manifestar un enérgico repudio a las empresas caleras y mineras de ese distrito del país.

Concretamente, la organización sindical montó esta protesta para reclamar: “el correcto encuadramiento del personal, la plena aplicación del convenio camionero y el cese del empleo negro”, según confiaron a Télam voceros sindicales.


La marcha quedó sellada una vez concluida una reunión entre el gobernador de San Juan Sergio Uñac y Pablo Moyano (número dos del gremio que lidera Hugo Moyano) en la que no lograron ponerse de acuerdo para superar el conflicto, que podría extenderse la semana próxima con otras medidas de fuerza.


Por lo pronto, el gremio ratificó que llevará sus quejas hasta la calle Sarmiento 1251, donde funciona la Casa de la Provincia de San Juan, y allí mismo Pablo Moyano explicará a la prensa su posición frente al “vergonzoso acuerdo” alcanzado entre el Gobierno y la CGT para evitar la realización de un paro general.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada