http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 12.10.2016
22:31

Córdoba - Inseguirdad

"Vendo-regalo. Oportunidad fiscales, policías..."

Un vecino publicó un aviso clasificado en un diario local, redactado con cierta sorna ya que se lo dirigió a funcionarios, para regalar su vivienda de barrio Los Plátanos luego de sufrir reiterados hechos delictivos durante trece años.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Córdoba - Inseguirdad "Vendo-regalo. Oportunidad fiscales, policías..." Un vecino publicó un aviso clasificado en un diario local, redactado con cierta sorna ya que se lo dirigió a funcionarios, para regalar su vivienda de barrio Los Plátanos luego de sufrir reiterados hechos delictivos durante trece años. Un vecino publicó un aviso clasificado en un diario local, redactado con cierta sorna ya que se lo dirigió a funcionarios, para regalar su vivienda de barrio Los Plátanos luego de sufrir reiterados hechos delictivos durante trece años.

“Vendo-regalo. Oportunidad fiscales, policías, funcionarios, jueces, delincuentes y narcos por vivir preso en mi propia casa”, publicó Adrián Bucarini.

“He visto cómo se crea una auténtica escuela de delincuentes; como un sujeto tiene a niños sentados y les indica cómo asaltar, cómo correr. Yo he denunciado con nombre y apellido y jamás se llevó a cabo ningún procedimiento ni investigación”, señaló el hombre a Canal 10.


Bucarini indicó que convive con los delincuentes, que se burlan de él porque saben “que el circuito está armado”. El hombre relató: “A los siete días que llegué, me desvalijaron toda la casa. Si andan merodeando tengo que volver y encerrarme. Ayer se drogaron al frente, por eso no puedo dejarla sola, me van a dejar sin nada. Ya no vivo en libertad”.


También aseguró que un grupo de ladrones opera la zona a su merced y se hace llamar “La Banda del Fondo”. “Nosotros estamos presos. La zona está llena de policías viviendo y no hacen nada. La gente alquila y al mes se tiene que ir, todos eligen irse”, enfatizó.


Bucarini denunció que “el problema de la inseguridad en Los Plátanos es generacional. Los conozco a todos, hasta los he visto crecer de niños y ya son mayores”. “Todo está naturalizado e hicieron del delito un gran negocio, en el que están involucrados policías, fiscales y funcionarios”, finalizó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada