http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 12.10.2016
22:34

Córdoba - Drama

Un niño murió aplastado por un portón

Un niño de 6 años falleció luego de que se le cayera encima un portón sobre su cabeza, en un domicilio del Barrio Urca de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Córdoba - Drama Un niño murió aplastado por un portón Un niño de 6 años falleció luego de que se le cayera encima un portón sobre su cabeza, en un domicilio del Barrio Urca de la capital provincial, informaron fuentes policiales. Un niño de 6 años falleció luego de que se le cayera encima un portón sobre su cabeza, en un domicilio del Barrio Urca de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en el atardecer de este miércoles cuando el pequeño jugaba en la vereda de una vivienda de la calle Menéndez Pidal al 3800, desde donde llamaron a la fuerza y al 107 para solicitar auxilio.


Al arribar al lugar, los médicos constataron que el pequeño había sufrido graves traumatismos luego de que se le desplomara encima un portón de hierro. El pequeño fue trasladado de urgencia al Sanatorio Allende de la capital provincial, donde infructuosamente trataron de reanimarlo durante 40 minutos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada