http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.10.2016 | Última actualización | 6:22
6:20

Pronóstico para Santa Fe

Jueves gris con amenaza de lluvias

El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormentas, algunas podrían ser fuertes. La máxima podría llegar a los 22°.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Jueves gris con amenaza de lluvias El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormentas, algunas podrían ser fuertes. La máxima podría llegar a los 22°. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormentas, algunas podrían ser fuertes. La máxima podría llegar a los 22°.

El Litoral

 

Como publicó El Litoral este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por reiteradas lluvias para la región central del país, incluyendo la provincia de Santa Fe.

 

Para este jueves, el SMN prevé una jornada con “cielo parcialmente nublado o nublado; probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes.” Se espera una leve mejora con el correr de las horas y que el viento cambie hacia el sector sur y luego, por la tarde, rotando al este.

 

Foto: SMN

 

 

 

En lo referido a la temperatura, se estima una mínima de 17° y una máxima que podría alcanzar los 22 grados.

 

Mientras que para el viernes, se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias para la tarde; con 16° de mínima y 28° de máxima. El sábado continuaría el tiempo inestable con “probables precipitaciones” y 20° de mínima y 28° de máxima.


El domingo se presentaría similar: tiempo inestable, probables lluvias y una temperatura mínima de 14° y una máxima de 26°.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
En San José del Rincón, la Defensoría del Pueblo inauguró nueva sede
La flamante sede está ubicada en Santa Rosa 2557 y abre sus puertas lunes a viernes de 8 a 18. El acto de apertura fue encabezado por el intendente Silvio González y el defensor del Pueblo de la Provincia, Raúl Lamberto. “Para todos los vecinos de nuestra ciudad es muy importante y significativo, en función de que la Defensoría es un organismo que tiene autonomía y que brega por garantizar los derechos a los ciudadanos”, afirmó González.

En San José del Rincón, la Defensoría del Pueblo inauguró nueva sede

Lo más visto
Ahora En Portada