http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016 | Última actualización | 7:18
7:16

Ganaron los Spurs

Los argentinos de San Antonio suman minutos en la pretemporada

Ginóbili, Laprovíttola y Garino jugaron en la victoria ante Orlando. 

Foto: Twitter @JMcDonald_SAEN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ganaron los Spurs Los argentinos de San Antonio suman minutos en la pretemporada Ginóbili, Laprovíttola y Garino jugaron en la victoria ante Orlando.  Ginóbili, Laprovíttola y Garino jugaron en la victoria ante Orlando. 

El Litoral

Télam

 

San Antonio Spurs, con buenas tareas de los argentinos, superó esta noche como visitante a Orlando Magic por 95 a 89, en uno de los encuentros de pretemporada de la NBA de básquetbol, en Estados Unidos. 


En el Amway Center de Orlando, los jugadores argentinos del equipo de Gregg Popovich coincidieron por primera vez en la previa del comienzo oficial de la competencia durante el segundo cuarto del cotejo. 


El bonaerense Nicolás Laprovíttola, quien todavía no tiene certificado su acceso a la franquicia texana, convirtió 9 puntos en 9 minutos. El ex Lanús y Flamengo de Brasil encestó 0-2 en dobles y 3-5 en triples. Además tomó 2 rebotes y repartió una asistencia. 


El bahiense Emanuel Ginóbili, en su decimoquinta temporada consecutiva en los Spurs, actuó durante 18 minutos. El zurdo número 20 anotó 6 puntos (1-3 en triples, 3-3 en libres), capturó 3 rebotes, entregó 2 pases gol, diseñó un robo y propició un tapón. 


Mientras que el alero marplatense Patricio Garino, que tampoco tiene asegurado su acceso a la nómina principal de San Antonio, jugó 10 minutos, en los que conformó una muy buena planilla. El jugador surgido en las divisiones formativas de Unión de Mar del Plata anotó 4 tantos (2-4 en dobles), robó 2 balones, tomó un rebote y concretó una tapa. 


El máximo goleador de los Spurs resultó el ala pivote español Pau Gasol, con 14 unidades. Mientras que en los Magic se destacó el escolta francés Evan Fournier, con 20 tantos. 


En tanto, en el Le Sports Center de la ciudad de Beijing, en China, Houston Rockets, con poco del cordobés Pablo Prigioni, se impuso por 116-104 a New Orleans Pelicans.


El experimentado base oriundo de Río Tercero estuvo apenas 3 minutos en cancha, convirtiendo 4 puntos (1-1 en triples, 1-1 en libres) y tomando un rebote defensivo. 


El base Bobby Brown resultó el mejor entre los Rockets, con 18 unidades, mientras que el también armador Quinn Cook acumuló 20 tantos y repartió 8 asistencias entre los Pelicans, en donde se lesionó el ala pivote Anthony Davis, quien solamente jugó 6 minutos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada