http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016 | Última actualización | 8:09
8:08

El goleador de Colón es duda

Día clave: ¿Blanco llega al partido con Vélez?

El “Sungui” terminó con una molestia el sábado luego de un partido de entrenamiento. “Estoy tratando de llegar”, dijo.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El goleador de Colón es duda Día clave: ¿Blanco llega al partido con Vélez? El “Sungui” terminó con una molestia el sábado luego de un partido de entrenamiento. “Estoy tratando de llegar”, dijo. El “Sungui” terminó con una molestia el sábado luego de un partido de entrenamiento. “Estoy tratando de llegar”, dijo.

El Litoral

 

Ismael “Sungui” Blanco llegó a Santa Fe para darle su cuota goleadora al Colón de Paolo Montero. En cinco presentaciones, el delantero convirtió dos tantos y es el faro de referencia en el ataque rojinegro.

 

En la práctica del sábado, donde el cuerpo técnico dispuso de un partido de entrenamiento, Blanco sintió una molestia en la cintura y le trajo complicaciones durante la semana.

 

En declaraciones radiales, el “Sungui” manifestó que no pudo completar la práctica e hizo trabajos kinesiología. “Se vé que hice algún movimiento mal y cuando me se me enfrió el cuerpo lo sentí mucho”, dijo por Fm Sol.


En consecuencia, este jueves (donde se realizan los últimos movimientos de cara a los partidos del fin de semana) el jugador definirá si llegará en óptimas condiciones al choque con Vélez. “No puedo esforzarme, porque puede ser más grave. Este jueves lo definirenos junto con el cuerpo técnico y los médicos”, cerró.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada