http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016
8:34

En dos hechos sin relación

Dos acuchillados fueron atendidos en el Cullen

Un hombre de 22 años fue atacado en un presunto robo en Alem y Tucuman. El otro es un chico de 16 que no brindó datos sobre cómo fue lesionado.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En dos hechos sin relación Dos acuchillados fueron atendidos en el Cullen Un hombre de 22 años fue atacado en un presunto robo en Alem y Tucuman. El otro es un chico de 16 que no brindó datos sobre cómo fue lesionado. Un hombre de 22 años fue atacado en un presunto robo en Alem y Tucuman. El otro es un chico de 16 que no brindó datos sobre cómo fue lesionado.

El Litoral

 

En dos episodios que no presentan relación entre sí, se registró el ingreso al hospital Cullen de dos personas heridas de arma blanca entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

 

Según se supo, el primer caso tuvo como protagonista a un chico de 16 años que fue atacado en zona de Juan Díaz de Solís y Crespo, minutos después de las 20.30. Recibió una herida cortopunzante en el tórax y recibió atención en el Cullen. Al ser consultado, no brindó mayores precisiones sobre cómo fue agredido.

 

El otro hecho, se registró minutos después de las 2 en la zona de Tucumán y Alem, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Allí un hombre de 22 años recibió una herida cortopunzante en el abdomen y recibió atención en el Cullen.

 

Según su testimonio, habría sido atacado a la salida del casino, por dos hombres que le habrían robado sus pertenencias.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada