http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016 | Última actualización | 9:05
8:59

Rigen alertas por tormentas en esa provincia

Mirá las imágenes del granizo en Córdoba

En diversos puntos de la capital provincial y en localidades como Río Cuarto y Vicuña Mackenna se registró caída de granizo.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rigen alertas por tormentas en esa provincia Mirá las imágenes del granizo en Córdoba En diversos puntos de la capital provincial y en localidades como Río Cuarto y Vicuña Mackenna se registró caída de granizo. En diversos puntos de la capital provincial y en localidades como Río Cuarto y Vicuña Mackenna se registró caída de granizo.

El Litoral

 

El frente de tormenta que se presenta en la región central del país, afectó una importante zona de la provincia de Córdoba. Prueba de ello es el registro de caída de granizo en diversos puntos de la ciudad capital.

 

Entre la tarde del miércoles y las primeras horas de este jueves, también en localidades como Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Achiras registraron la caída de granizo de gran tamaño.


Según indica La Voz, pese al tamaño de las piedras, no se reportaron daños personales ni materiales. También cayó granizo en la zona de Carolina El Potosí y en Coronel Moldes, informó el medio cordobés.

 

Las imágenes en las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada