http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016 | Última actualización | 10:25
10:19

El gobernador sobre el bono de fin de año

Lifschitz: "Difícilmente podamos atender ese tipo de demandas"

Así lo aseguró en declaraciones radiales este jueves por la mañana luego del anuncio del Gobierno Nacional.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El gobernador sobre el bono de fin de año Lifschitz: "Difícilmente podamos atender ese tipo de demandas" Así lo aseguró en declaraciones radiales este jueves por la mañana luego del anuncio del Gobierno Nacional. Así lo aseguró en declaraciones radiales este jueves por la mañana luego del anuncio del Gobierno Nacional.

El Litoral

 

Luego del anuncio de Nación, que acordó con la CGT por una serie de beneficios a otorgar a fin de año, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz manifestó: “Difícilmente podamos atender ese tipo de demandas fuera de lo que ha sido el acuerdo paritario”.

 

En declaraciones periodísticas vertidas por Radio Mitre, el mandatario santafesino aseguró que “ninguna provincia lo tiene previsto” (a este tipo de aporte)  pero que “obviamente vamos a tratar de dar ayuda a sectores sociales más postergados”.

 

Cabe señalar que en la jornada del miércoles, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anunció que se otorgará una suma de 1.000 pesos a los jubilados que cobran el haber mínimo -que se extenderá a quienes cobran la Asignación Universal por Hijo- y se eximirá hasta 15 mil pesos el pago del impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo para los salarios hasta los 55 mil pesos brutos.

 

En Santa Fe, el gremio de UPCN consideró día atrás que los empleados estatales deberían recibir un bono de fin de año. El Secretario General, Jorge Molina, manifestó que dicho aporte debería ser de unos 5 mil pesos, aproximadamente la mitad del salario mínimo de un trabajador provincial.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada