http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016
10:53

Variedad en las pantallas locales

Para ojos y oídos varios

Cinemark estrena “Inferno”, donde Ron Howard y Tom Hanks siguen desarrollando el mundo de Dan Brown. También llegan “Las Ineses”, con Brenda Gandini y Luciano Cáceres, y la dramática “Viral”, junto a varias funciones especiales, algunas musicales. Cine América estará dedicado a la Santa Fe Muestra.

 

Hanks y Felicity Jones en una secuencia de la nueva película de la saga iniciada con “El Código Da Vinci”. Foto: Gentileza Columbia Pictures


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Variedad en las pantallas locales Para ojos y oídos varios Cinemark estrena “Inferno”, donde Ron Howard y Tom Hanks siguen desarrollando el mundo de Dan Brown. También llegan “Las Ineses”, con Brenda Gandini y Luciano Cáceres, y la dramática “Viral”, junto a varias funciones especiales, algunas musicales. Cine América estará dedicado a la Santa Fe Muestra.   Cinemark estrena “Inferno”, donde Ron Howard y Tom Hanks siguen desarrollando el mundo de Dan Brown. También llegan “Las Ineses”, con Brenda Gandini y Luciano Cáceres, y la dramática “Viral”, junto a varias funciones especiales, algunas musicales. Cine América estará dedicado a la Santa Fe Muestra.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena esta semana “Inferno”, donde el director Ron Howard y Tom Hanks en la piel de Robert Langdon vuelven a unir fuerzas para llevar a la pantalla el universo del escritor Dan Brown.
Esta nueva historia está basada en el Infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Situada en Europa, Inferno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.

 

David Koepp estuvo a cargo del guión, mientras que Hans Zimmer volvió a hacer la música. Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan y Omar Sy completan el elenco.

 

 

El cambio

 

 

También llega el estreno nacional “Las Ineses”, escrita y dirigida por Pablo José Meza, con las actuaciones de Brenda Gandini, Luciano Cáceres, María Leal, André Ramiro y Valentina Bassi.

 

Es 1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el Negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del Negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento... o después.

 

 

Epidemia

 

 

La tercera novedad es “Viral”, de Ariel Schulman, escrita por Barbara Marshall, con las actuaciones de Analeigh Tipton, Sofia Black-D’Elia, Michael Kelly y Travis Tope.

 

Siguiendo los eventos de una epidemia mundial que ha aniquilado a la mayor parte de la humanidad, una joven decide documentar la vida de su familia en cuarentena mientras intenta proteger a su hermana que ha sido infectada.

 

 

El artista

 

 

Cinemark prevee varias funciones únicas para la próxima semana. El jueves a las 20 se verá “Michael Bublé Tour Stop 148”, que presenta a la superestrella del fenomenal y exitoso To Be Loved Tour, que concluyó en 2015 y fue visto en todo el mundo por más de dos millones de fans. Filmado para la gran pantalla con excelente sonido envolvente 5.1, presenta muchos de los más grandes éxitos del vocalista, incluye imágenes nunca antes vistas y una introducción especial de 15 minutos. Director: Brett Sullivan.

 

 

Cura gaucho

 

 

El mismo jueves a las 20 también se verá “Cura Brochero”, de Lorena Chuscoff, con Pablo Tolosa y Ricardo Pinelle. En el año 2013, en Córdoba, Argentina todos se preparan para vivir la beatificación del cura Brochero. Santiago, es un productor independiente de 55 años, que está por realizar una película sobre la vida de Brochero.

 

Luciano es un actor con una vida conflictiva y desordenada, marcada por excesos y debilidades. Sus historias se cruzan cuando Luciano acepta la propuesta de sumarse a esta película, interpretando a José Gabriel Brochero. Durante el rodaje, la vida y ejemplos del “cura gaucho” interpelarán permanentemente a Luciano, generándole una crisis, que lo obligará a reconsiderar varios aspectos de su vida. La película, producida por Asociación Civil Maranatha, es una ficción que narra íntegramente la vida del Cura Gaucho, apelando a la historia de Luciano y Santiago.

 

 

Adiós al exceso

 

 

Viernes y sábado en trasnoche (0.50) se verá “Mötley Crüe: The End”. El 31 de diciembre de 2015, los legendarios íconos del rock, Mötley Crüe, completaron su histórica carrera de 35 años como banda con un concierto final en el espectacular Staples Center de Los Ángeles, su ciudad natal y a sólo 10 millas de Sunset Strip, donde su carrera como banda infame y decadente comenzó.

 

La banda hizo vibrar al estadio, totalmente lleno, con interpretaciones de sus megaéxitos como “Kickstart My Heart”, “Girls, Girls, Girls”, “Home Sweet Home” y “Dr. Feelgood”. Si bien no todo el mundo pudo ver su último show en vivo, ahora los aficionados Crüe pueden disfrutar ahora de la acción en la pantalla grande. Además de las filmaciones del épico concierto, las audiencias del cine podrán disfrutar de escenas inéditas de la filmación de la última gira mundial de la banda.

 

 

Roles invertidos

 

 

Lunes y martes a las 20.30 será el turno de la animación con “Batman, el regreso del enmascarado”. Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela. El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

 

 

Valses taquilleros

 

 

El martes a las 20 llega “André Rieu concierto desde Maastricht”. Conocido por millones como “El Rey del Vals”, Rieu es uno de los artistas músicos más populares del mundo. Su concierto legendario anual en Maastricht, es uno de los eventos más esperados del año. En 2015 marcó un nuevo récord de taquilla en muchos países. Los conciertos se realizan frente a miles de aficionados y se ambientan en el típico fondo medieval de la hermosa ciudad.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada