http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016 | Última actualización | 14:31
14:03

La angustia terminó

Aparecieron Aarón y Exequiel sanos y a salvo

Como adelantamos esta mañana, los menores fueron presentados por su padre en la seccional 1ra. Dijo que los encontró en la calle cuando el regresaba de hacer una changa.

 

Aarón y Exequiel ya están de nuevo con su madre. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La angustia terminó Aparecieron Aarón y Exequiel sanos y a salvo Como adelantamos esta mañana, los menores fueron presentados por su padre en la seccional 1ra.  Como adelantamos esta mañana, los menores fueron presentados por su padre en la seccional 1ra. Dijo que los encontró en la calle cuando el regresaba de hacer una changa.  

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Finalmente la angustia terminó. Los pequeños Aarón y Exequiel Zambrella aparecieron sanos y salvos. 


El fin de la pesadilla se produjo hoy, poco antes del mediodía, cuando el padre de los chicos se presentó en la seccional 1ra. junto a los niños.


En su primera declaración el hombre dijo que había encontrado a los chicos en la calle, cuando el regresaba de hacer una changa.


Sin embargo esta versión no sería coincidente con algunos elementos que ya manejaba la pesquisa, como por ejemplo, la existencia de un registro fílmico de las cámaras de la Municipalidad donde se lo ve al hombre llevando a los niños en bicicleta. 


Los rastros Aarón y Ezequiel (de 7 y 3 años, respectivamente) se perdieron en la mañana del martes. Como último dato quedó que momentos antes habían estado jugando en la placita próxima a su domicilio, en Bv Zavalla y Monseñor Zaspe.


Roxana, la madre de los menores, ante la falta de noticias y en medio de una situación conflictiva con el padre de los chicos, radicó la denuncia en la comisaría 2da. de nuestra ciudad.


En dicho trámite la mujer imputó directamente al hombre y agregó que poco antes éste había llegado hasta su domicilio para amenazarla.


A partir de entonces la policía inició un operativo de búsqueda al que se sumaron el Centro Cultural y Social El Birri y la escuela Pascual Echague (de donde es alumno Aarón).


Finalmente la incertidumbre culminó hoy cuando el padre junto a los niños se presentó en la seccional 1ra. de policía.


Una vez que se constataron las identidades y el estado de salud, los involucrados quedaron a disposición del fiscal en turno. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada