http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016 | Última actualización | 18:56
18:45

Para copar Mar del Plata por la Copa

La CD de Unión pone pasajes a mitad de precio

Hay tiempo hasta el 22 para reservar los lugares: 500 pesos ida y vuelta para socios y 900 para no socios. Con un pequeño aumento se puede pagar hasta en tres cuotas.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para copar Mar del Plata por la Copa La CD de Unión pone pasajes a mitad de precio Hay tiempo hasta el 22 para reservar los lugares: $ 500 ida y vuelta para socios y 900 para no socios. Con un pequeño aumento se puede pagar hasta en 3 cuotas. Hay tiempo hasta el 22 para reservar los lugares: 500 pesos ida y vuelta para socios y 900 para no socios. Con un pequeño aumento se puede pagar hasta en tres cuotas.

 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

El buscador “tira” 929 kilómetros, casi diez horas de viaje para cada tramo, unos 100 litros de consumo, 200 pesos en los peajes y 2.000 pesos en combustible. Son los datos que separan esta ciudad, capital de la provincia de Santa Fe, con Mar del Plata. Desde ayer, cuando la organización de la Copa Argentina determinó oficialmente el estadio José María Minella para el cruce de cuartos de final entre River Plate y Unión, comenzaron a transformarse en datos de interés para todos los tatengues. Como se sabe, el partido se jugará el jueves 27 y la CD de Unión se pone al frente de una gran movida rojiblanca.

Si es por la jerarquía del rival de turno (un grande, como River), por la instancia (quedó entre los mejores) y por la importancia de una competencia en crecimiento como es la Copa Argentina, el partido del jueves 27 en Mar del Plata es el más importante de los últimos años para Unión.

Y así lo entendió la actual Comisión Directiva que concretó un importante esfuerzo económico, por el cual los socios pagarán sólo la mitad del pasaje para el partido frente a River. Y así quedó en claro ayer con el comunicado:

“El Club Atlético Unión ha decidido realizar una importante erogación económica para que sus socios puedan concurrir al partido que disputará frente a River Plate, por los decisivos cuartos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Mar del Plata el próximo jueves 27 de octubre.

“A tan sólo 500 pesos, Unión pondrá a la venta los pasajes para los socios que se encuentran con la cuota al día. Las diferentes empresas de transporte de pasajeros de larga distancia consultadas ofrecen un pasaje no inferior a los .000 por persona. Ante esto es que la Comisión Directiva tomó la definición de realizar un esfuerzo importante desde el punto de vista económico a los fines de facilitarle al socio, que siempre contribuye con el club pagando su cuota y acompañando al primer equipo, la posibilidad de estar presente en el más trascendental partido de los últimos tiempos que Unión jugará con uno de los dos grandes de Argentina el día 27 de octubre.

“Ante la creciente expectativa de los hinchas y la gran cantidad de consultas que se suceden en la oficina de socios y por las redes sociales oficiales, es que se tomó la determinación de anunciar con tiempo la modalidad en que se concretará esta oferta a los fines de organizarla de la mejor manera y que todos tengan la posibilidad de acceder a ella.

“El pasaje en colectivo por persona tendrá un costo de 500 pesos en efectivo para los socios del club Unión con cuota al día. También se podrá pagar con tarjeta a un costo de 600 pesos hasta en 3 cuotas. Por su parte, para los hinchas de Unión no socios (llevar fotocopia del DNI) el costo será de 900 pesos en efectivo y de 1.000 pesos con tarjeta en 3 cuotas. Cabe mencionar que una persona podrá comprar para otro socio siempre y cuando lleve el carné del mismo.

“Los interesados deberán concurrir a anotarse en la oficina de Socios del Club, a partir del jueves 13 de octubre de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20. Y sábados de 9 a 12. Por cuestiones de logística, el sábado 22 será el último día de inscripción por lo que se le solicita a los hinchas que concurran lo antes posible a realizar su reserva porque los lugares son limitados”.

Grelak juega a la escondida

  • Todavía quedan algunas prácticas para conocer la decisión de Alfredo Grelak con respecto a la formación que pondrá ante Unión de Santa Fe, el lunes a las 21, cerrando la 6ª fecha del Campeonato de Primera División.

Si el tiempo se lo permite, la práctica de fútbol está prevista para hoy y allí se sabrá si el entrenador de Quilmes mantendrá los cambios realizados en el equipo para jugar el sábado pasado de manera amistosa frente a Vélez.

En ese partido, el técnico dispuso los ingresos de Matías Pérez Acuña por Gastón Bottino; Facundo Coria por Fernando de la Fuente; Enzo Acosta por Juan Manuel Martínez Trejo y Sebastián Pinto por Federico Andrada.

Si bien habrá que esperar hasta el ensayo formal y las prácticas tácticas del fin de semana, algunas informaciones trascendieron con relación al equipo que jugará desde el inicio en Santa Fe.

Por ejemplo, la dupla de mediocampistas centrales volverá a ser Maximiliano González —que regresará a la titularidad— y Matías Escobar. Por lo que Coria no tendría un lugar entre los once. Además, se descuenta que Enzo Acosta también volverá al equipo.

Pero las dudas están en defensa: si entra como lateral derecho Bottino o Pérez Acuña, y también quién será el acompañante de Nicolás Benegas en el ataque.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada