http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.10.2016
21:30

Nacional B

Boca Unidos despidió a Omar Labruna

El club Boca Unidos de Corrientes, que juega en la primera B Nacional del fútbol argentino, despidió este jueves al director técnico Omar Labruna, luego de la derrota por 3 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local.

Omar Labruna dejó de ser el técnico de Boca Unidos. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nacional B Boca Unidos despidió a Omar Labruna El club Boca Unidos de Corrientes, que juega en la primera B Nacional del fútbol argentino, despidió este jueves al director técnico Omar Labruna, luego de la derrota por 3 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local. El club Boca Unidos de Corrientes, que juega en la primera B Nacional del fútbol argentino, despidió este jueves al director técnico Omar Labruna, luego de la derrota por 3 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local.

Tres horas después de la derrota ante el conjunto entrerriano, el club comunicó oficialmente la rescisión del contrato con Labruna y su cuerpo técnico. A través de una comunicación efectuada por el responsable de prensa del club, la institución de Corrientes anticipó el despido y más tarde dio cuenta de la noticia en la red social Twitter.


“La CD de @ClubBocaUnidos tomó la decisión de prescindir de los servicios de Omar Labruna como entrenador. La misma fue comunicada al CT”, indicaron en la red social en referencia a la determinación tomada por la dirigencia presidida por Alfredo Ataliva Schwizer.


La campaña de Labruna en la institución de la ribera correntina se inició el 23 de junio y se extendió por apenas 6 partidos, de los cuales dos fueron derrotas, dos empates y dos victorias, pero con un juego que no convencía más allá de los resultados.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada