http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 13.10.2016
21:38

Francescoli

"No fue un error haber contratado a Lollo"

El uruguayo Enzo Francescoli, manager de River Plate, aseguró este jueves que “no fue un error” haber contratado al defensor Luciano Lollo, quien será operado de una lesión en el pie y recién podría volver a jugar en 2017.

Enzo Francescoli conversa con Gallardo. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Francescoli "No fue un error haber contratado a Lollo" El uruguayo Enzo Francescoli, manager de River Plate, aseguró este jueves que “no fue un error” haber contratado al defensor Luciano Lollo, quien será operado de una lesión en el pie y recién podría volver a jugar en 2017. El uruguayo Enzo Francescoli, manager de River Plate, aseguró este jueves que “no fue un error” haber contratado al defensor Luciano Lollo, quien será operado de una lesión en el pie y recién podría volver a jugar en 2017.

“No fue un error traer a Lollo, hay que tomar decisiones en el club y a veces salen bien y a veces no. Con Alario también había un problema de lesión y salió todo bien”, expresó el uruguayo por la señal de Fox Sports. Y agregó: “La revisión médica advirtió que tenía este problema. El médico dio tal cual la situación, se sabía que se podía recuperar con lo que se hizo hasta ahora o si no volver a operarlo y esperar dos meses y medio. No fue un error traerlo”.


Francescoli admitió que con la nueva intervención esperan que Lollo “ya no tenga problemas” y pueda vestir la camiseta riverplatense. Según el manager, el defensor estaría en condiciones de realizar la pretemporada 2017 con River y poder jugar la segunda parte del campeonato de Primera División.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada