http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016 | Última actualización | 6:39
6:32

Este viernes presentan la iniciativa

Trabajos de limpieza en la Reserva Natural Urbana del Oeste

Será este sábado y participarán unas 200 personas. La acción es en conjunto entre el municipio y la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días. 

Algunas de las tareas se desarrollarán en la Circunvalación oeste entre Iturraspe y Gorostiaga. Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes presentan la iniciativa Trabajos de limpieza en la Reserva Natural Urbana del Oeste Será este sábado y participarán unas 200 personas. La acción es en conjunto entre el municipio y la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días.  Será este sábado y participarán unas 200 personas. La acción es en conjunto entre el municipio y la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

A partir de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Santa Fe y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este sábado se realizará una acción de limpieza masiva en la Reserva Urbana del Oeste y en diferentes puntos de Barranquitas y la Circunvalación -entre Iturraspe y Gorostiaga-. 


De la jornada, que se extenderá de 9 a 14, participará un equipo de unas 200 personas que estará conformado por personal municipal y miembros de una congregación de la mencionada institución. 


La presentación de esta iniciativa se concretará este viernes a las 10. El punto de encuentro será la intersección de Circunvalación y Gorostiaga.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada