http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016
8:31

En la noche del jueves

Baleado en Don Bosco

Un hombre de 41 años terminó en el Cullen tras recibir un tiro en el pecho. Manifestó que le robaron el teléfono celular. En otro caso, un joven de 16 años recibió heridas cortantes tras una presunta pelea con una chica.

El hombre baleado terminó en el Cullen Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la noche del jueves Baleado en Don Bosco Un hombre de 41 años terminó en el Cullen tras recibir un tiro en el pecho. Manifestó que le robaron el teléfono celular. En otro caso, un joven de 16 años recibió heridas cortantes tras una presunta pelea con una chica. Un hombre de 41 años terminó en el Cullen tras recibir un tiro en el pecho. Manifestó que le robaron el teléfono celular. En otro caso, un joven de 16 años recibió heridas cortantes tras una presunta pelea con una chica.

El Litoral

 

En la noche del jueves, ingresó al Hospital José María Cullen un hombre herido de arma de fuego proveniente de barrio Don Bosco.

 

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 21 en la zona de Gobernador Freyre al 6200, del mencionado barrio de la ciudad de Santa Fe. Allí recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al Cullen.

 

En su testimonio, la víctima expresó que fue herido en ocasión de robo. “Me pegaron un tiro para robarme el celular”, dijo por LT10.

 

Menor herido

 

En otro hecho que no guarda relación con el anterior, un joven de 16 años resultó con heridas de arma blanca en el tórax y debió ser atendido en el hospital Mira y López. El padre de la víctima manifestó que su hijo habría sido atacado en una presunta pelea con una chica.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada