http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016
9:11

En la noche del jueves

3 detenidos con armas y una moto robada: uno es menor

Tienen 17, 20 y 23 años. Fueron detenidos en barrio San Lorenzo tras intentar huir de los oficiales.  En su poder tenían algunos elementos propios de la policía.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la noche del jueves 3 detenidos con armas y una moto robada: uno es menor Tienen 17, 20 y 23 años. Fueron detenidos en barrio San Lorenzo tras intentar huir de los oficiales.  En su poder tenían algunos elementos propios de la policía. Tienen 17, 20 y 23 años. Fueron detenidos en barrio San Lorenzo tras intentar huir de los oficiales.  En su poder tenían algunos elementos propios de la policía.

El Litoral

 

Tres personas fueron detenidas en la noche de este jueves en barrio San Lorenzo, de la ciudad de Santa Fe, y en su poder se encontraron una serie de armas y algunos elementos propios de la policía.

 

Según se supo, un aviso al 911 alertó por la presencia de sujetos armados en la zona de calles Cardenillas y Tacuaritas. Al llegar al lugar, la policía detectó que los mencionados intentaron darse a la fuga ingresando a una vivienda del lugar.

 

Los uniformados lograron detener a los sujetos, uno de 17, otro de 20 y el restante de 23 años, y en su poder hallaron: una tricota policial, dos escudos policiales, dos pantalones de fajina camuflados y una garibaldina camuflada. También secuestraron una “tumbera” con cartucho calibre . 14.5. y un revólver calibre .32 sin numeración.

 

Al mismo tiempo, secuestraron una motocicleta marca Motomel 125 cc que tenía pedido por robo con fecha de noviembre de 2011.

 

Tras el hecho se trasladó a los sujetos a sede policial donde se insta comunicación con el Juzgado  de Menores en turno. Se dispuso identificar al menor por “Portación de arma de fuego”. En tanto, el joven de 20 años fue identificado por “Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”. Finalmente, el hombre de 23 años quedó identificado por “Encubrimiento” y se le otorgaría la libertad.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada