http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016 | Última actualización | 11:32
9:58

Persecución y captura

Mañana agitada en María Selva

Un vecino fue sorprendido por un sujeto que bajaba del techo de un taller. Se desplegó un operativo policial que terminó con su captura. Fastidio de vecinos por reiterados hechos delictivos.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Persecución y captura Mañana agitada en María Selva Un vecino fue sorprendido por un sujeto que bajaba del techo de un taller. Se desplegó un operativo policial que terminó con su captura. Fastidio de vecinos por reiterados hechos delictivos. Un vecino fue sorprendido por un sujeto que bajaba del techo de un taller. Se desplegó un operativo policial que terminó con su captura. Fastidio de vecinos por reiterados hechos delictivos.

El Litoral

 

Un vecino de barrio María Selva, de la ciudad de Santa Fe, cortaba el césped este viernes por la mañana cuando vio con asombro cómo un hombre bajaba del techo de un taller mecánico de la zona de manera sospechosa.

 

El hecho, que ocurrió en la zona de Rivadavia al 5800, despertó la preocupación de los vecinos que dieron aviso al 911. Minutos después, el barrio se llenó de patrulleros y policías que desplegaron un operativo para dar con este sospechoso sujeto.

 

Lo agarraron in fraganti a las 8 de la mañana

 

 

 

Se produjeron corridas por los techos de las viviendas de dicho sector de la capital provincial hasta que, finalmente, lograron aprehender al hombre en cuestión.

 

Ya con el sospechoso detenido, los vecinos mostraron su indignación ante los agentes policiales por los reiterados episodios delictivos en el barrio, sobre todo el ingreso a los domicilios y arrebatos callejeros.


Incluso algunos increparon al propio delincuente al momento de ser trasladado en un patrullero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada